Detalle del Proceso Número: SGR 005 2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 52 - Piso 4 Edificio de la Alcaldía. Fase 2. Bucaramanga.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 52 - Piso 4 Edificio de la Alcaldía. Fase 2. Bucaramanga.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-09-2018 10:50 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-09-2018 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-005 -2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE CAFETERÍA y UTlLES DE ASEO PARA LA CONTRALORíA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA".
Cuantía Definitiva del Contrato $8,400,894.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista METRO GRAFIK S.A S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8902045118
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO ACEVEDO PRADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91288676
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 965 KB 1 18-02-2019 06:01 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 410 KB 1 21-01-2019 02:36 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 117 KB 1 05-10-2018 04:55 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 113 KB 1 05-10-2018 04:55 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 53 KB 1 05-10-2018 04:15 PM
Documento Adicional COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN Descargar 112 KB 1 02-10-2018 05:42 PM
Documento Adicional SUBSANACION AL INFORME DE EVALAUCION Descargar 122 KB 1 02-10-2018 05:39 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓN ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 164 KB 1 02-10-2018 05:37 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 128 KB 1 28-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 97 KB 1 27-09-2018 03:40 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION 2 Descargar 191 KB 1 26-09-2018 05:02 PM
Documento Adicional LOGO Descargar 139 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION 1 Descargar 48 KB 1 26-09-2018 05:01 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.96 MB 1 25-09-2018 11:03 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 569 KB 1 25-09-2018 11:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de September de 2018 11:02 A.M.
Celebración de Contrato 05 de October de 2018 04:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de January de 2019 02:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2019 06:01 P.M.
   
   

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