Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1802018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821015] Publicidad impresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,786,950
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3883 $ 11,786,950
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-09-2018 02:50 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-09-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-1802018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DISEÑO E IMPRESIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO PARA LA SECRETARIA DE SALUD SOBRE RESULTADOS DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE PLANES INTEGRALES DE SALUD PREVENTIVA EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GUSTAVO ADOLFO SANDOVAL REYES
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 10223224360
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GUSTAVO ADOLFO SANDOVAL REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1022322436
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION 180 Descargar 103 KB 1 07-05-2019 04:53 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL 180 Descargar 83 KB 1 07-05-2019 04:53 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 70 KB 1 07-05-2019 04:53 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 230 KB 1 07-05-2019 04:53 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 54 KB 1 07-05-2019 04:53 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 70 KB 1 07-05-2019 04:53 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION ANEXO 3 Descargar 26 KB 1 09-03-2019 08:02 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO 3 Descargar 57 KB 1 09-03-2019 08:02 AM
Documento Adicional RP ACTUAL Descargar 29 KB 1 05-03-2019 05:21 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 44 KB 1 22-12-2018 10:43 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 34 KB 1 17-12-2018 05:40 PM
Documento Adicional RP Descargar 14 KB 1 20-11-2018 03:34 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 47 KB 1 20-11-2018 03:34 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 513 KB 1 08-10-2018 05:24 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 45 KB 1 08-10-2018 05:24 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 513 KB 1 08-10-2018 05:21 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 406 KB 1 04-10-2018 04:07 PM
Documento Adicional RESOLUCION QUE MODIFICA EL COMITE EVALUADOR Descargar 11 KB 1 04-10-2018 04:07 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 22 KB 1 03-10-2018 05:04 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 33 KB 1 28-09-2018 01:25 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 109 KB 1 28-09-2018 12:32 PM
Invitación INVITACION Descargar 167 KB 1 26-09-2018 02:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 12 KB 1 26-09-2018 02:57 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 311 KB 1 26-09-2018 02:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de September de 2018 02:57 P.M.
Celebración de Contrato 08 de October de 2018 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2018 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2018 10:43 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 05:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 05:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de March de 2019 08:02 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de May de 2019 04:52 P.M.
   
   

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