Detalle del Proceso Número: IDPYBA-MC-021-2018

BOGOTÁ D.C. - INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,594,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 627 $ 16,594,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 116 # 70 G - 82
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 116 # 70 G - 82
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-09-2018 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-10-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@PROTECCIONANIMALBOGOTA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
397 - 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE PIEZAS DE COMUNICACIÓN O DIVULGACIÓN Y MATERIAL DIDÁCTICO ALUSIVAS A LAS ACTIVIDADES, EVENTOS Y CAMPAÑAS REALIZADAS POR EL INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL
Cuantía Definitiva del Contrato $16,594,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INNOVA PUBLICIDAD VISUAL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900406455
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FELDMAN DAVID RODRIGUEZ MURILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80798813
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 955 KB 1 08-04-2019 10:11 AM
Documento Adicional INFORMES DE PAGO Descargar 972 KB 1 21-01-2019 11:00 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 392 KB 1 23-11-2018 10:49 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.74 MB 1 09-10-2018 11:22 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.82 MB 1 09-10-2018 11:22 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 267 KB 1 04-10-2018 02:49 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 687 KB 1 04-10-2018 12:39 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Descargar 931 KB 1 01-10-2018 04:56 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 296 KB 1 28-09-2018 06:56 PM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DE COMITÉ EVALUADOR Descargar 377 KB 1 26-09-2018 06:12 PM
Documento Adicional INVITACIÓN 2 Descargar 573 KB 1 26-09-2018 06:12 PM
Documento Adicional INVITACIÓN 1 Descargar 354 KB 1 26-09-2018 06:12 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 766 KB 1 26-09-2018 06:12 PM
Invitación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.84 MB 1 26-09-2018 06:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de September de 2018 06:12 P.M.
Celebración de Contrato 09 de October de 2018 11:22 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de November de 2018 10:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de January de 2019 11:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de April de 2019 10:11 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte