Detalle del Proceso Número: MC 026 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5020] Bebidas
Clase [502023] Bebidas no alcohólicas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2909 $ 6,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta, Ciénaga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-09-2018 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-10-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 259 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro de agua embotellada, para la Corporación Autónoma – CORPAMAG – de acuerdo con las especificaciones y cantidades descritas en el alcance del objeto.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GASEOSAS POSADA TOBON S.A. – POSTOBON S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890903939
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Humberto Carlos Franceschi Arrieta
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1047416371
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 1.35 MB 1 08-10-2018 05:13 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 168 KB 1 08-10-2018 05:13 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 263 KB 1 03-10-2018 02:19 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 189 KB 1 02-10-2018 11:28 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 218 KB 1 27-09-2018 03:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 171 KB 1 27-09-2018 03:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de September de 2018 03:01 P.M.
Celebración de Contrato 08 de October de 2018 05:13 P.M.
   
   

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