Detalle del Proceso Número: CMC-099-2018

CÓRDOBA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAHAGÚN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [48] Maquinaria, Equipo y Suministros para la Industria de Servicios
Familia [4810] Equipos de servicios de alimentación para instituciones
Clase [481018] Menaje y utensilios de cocina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Córdoba : Sahagún
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Córdoba : Sahagún
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 14 No 10-30 Palacio, SEGUNDO PISO.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Córdoba : Sahagún
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 14 No 10-30 Palacio, SEGUNDO PISO.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-10-2018 03:23 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-10-2018 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sahagun-cordoba.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
099
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DOTACIÓN DE EQUIPOS, UTENSILIOS Y MENAJE NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR -PAE- EN ALGUNAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE SAHAGÚN-CÓRDOBA PRIORIZADAS, DE ACUERDO CON LA MODALIDAD QUE SE ESTÉ SUMINISTRANDO
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACIÓN BETEL CASA DE DIOS.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900219225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Córdoba
Nombre del Representante Legal del Contratista DISNEY LINEY LORA GALVÁN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1073810199
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de octubre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de octubre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CIERRE DEL EXPEDIENTE Descargar 112 KB 1 20-12-2018 11:47 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTAS DE LIQUIDACION Descargar 850 KB 1 20-12-2018 11:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CON SOPORTE Descargar 984 KB 1 20-12-2018 11:47 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 916 KB 1 16-11-2018 03:49 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 315 KB 1 16-11-2018 03:49 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 10.94 MB 1 16-11-2018 03:49 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 397 KB 1 23-10-2018 05:03 PM
Documento Adicional ACTA APERTURA SOBRE ECONOMICO Descargar 355 KB 1 22-10-2018 08:15 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTA Descargar 336 KB 1 19-10-2018 08:26 AM
Documento Adicional CUADRO CON COLEGIOS A ENTREGAR MENAJE Descargar 437 KB 1 17-10-2018 03:26 PM
Invitación INVITACION Descargar 461 KB 1 17-10-2018 03:26 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 602 KB 1 17-10-2018 03:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 443 KB 1 17-10-2018 03:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de November de 2018 03:48 P.M.
Creación de Proceso 17 de October de 2018 03:25 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2018 11:47 A.M.
   
   

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