Detalle del Proceso Número: IMRD IPMC - 011 -2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851218] Laboratorios médicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180006000 $ 3,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Pradilla No. 6-84 Coliseo de La Luna Sede Administrativa
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Pradilla No. 6-84 Coliseo de La Luna Sede Administrativa
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-10-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-10-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta Avenida Pradilla No. 6-84 Coliseo de La Luna Sede Administrativa
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD DE CHÍA PS 131-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN MEDICA OCUPACIONAL Y OCUPACIONAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE PLANTA DEL IMRD DE CHIA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,482,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TARGETED SAS - ACCIONAR PLUS IPS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900409631
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista HERNAN GARCIA MERCADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79045474
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 39 KB 1 26-11-2018 12:58 PM
Documento Adicional DELEGACIÓN SUPERVISOR Descargar 155 KB 1 26-11-2018 12:58 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 6.25 MB 1 19-11-2018 08:51 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.20 MB 1 19-11-2018 08:51 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE OFERTA Descargar 203 KB 1 02-11-2018 07:21 PM
Informe de evaluación RESUMEN EVALUACION Descargar 2.34 MB 1 31-10-2018 08:22 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 213 KB 1 30-10-2018 10:49 AM
Documento Adicional DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 563 KB 1 24-10-2018 08:23 PM
Documento Adicional INVITACION FINAL Descargar 6.55 MB 1 24-10-2018 08:21 PM
Documento Adicional INVITACIÓN Descargar 402 KB 1 24-10-2018 04:43 PM
Invitación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 509 KB 1 24-10-2018 04:43 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE SECTOR Descargar 256 KB 1 24-10-2018 04:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de November de 2018 08:50 A.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2018 04:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 12:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2018 02:04 P.M.
   
   

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