Detalle del Proceso Número: MC 031 DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
Clase [851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,324,105
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1156 del 21 de septiembre de 2018 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-10-2018 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-10-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
155 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratación de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de medicina y enfermería de Medicina deportiva
Cuantía Definitiva del Contrato $2,861,636.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ECOKIT ELECTRONICS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900684885
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS FERNANDO CAÑAVERAL BEDOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18530947
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de agosto de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 476 KB 1 29-08-2019 11:06 AM
Documento Adicional CONTRATO 155 DE 2018 Descargar 433 KB 1 21-11-2018 10:42 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 48 KB 1 21-11-2018 10:42 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.89 MB 1 21-11-2018 10:42 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 48 KB 1 07-11-2018 11:30 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 155 KB 1 02-11-2018 11:08 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 147 KB 1 31-10-2018 04:22 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 75 KB 1 30-10-2018 10:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 391 KB 1 25-10-2018 10:58 AM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 93 KB 1 25-10-2018 10:58 AM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 128 KB 1 25-10-2018 10:58 AM
Invitación INVITACION Descargar 1.91 MB 1 25-10-2018 10:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de October de 2018 10:58 A.M.
Celebración de Contrato 21 de November de 2018 10:42 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de August de 2019 11:06 A.M.
   
   

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