Detalle del Proceso Número: SGR 006-2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811121] Servicios de internet
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34 - 52, Fase 2. Piso 4. Edificio de la Alcaldía.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 No. 34 - 52, Fase 2. Piso 4. Edificio de la Alcaldía.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-10-2018 01:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-10-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR 006
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El SUMINISTRO DE HOSTING, CORREOS INSTITUCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO PARA PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA"
Cuantía Definitiva del Contrato $2,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMINOWEB S.A.S. HOSTING & DOMINIOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9010258492
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO CAMILO SANTAMARIA PARRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098697078
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 608 KB 1 16-01-2019 09:35 AM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO Descargar 263 KB 1 16-01-2019 09:35 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 880 KB 1 16-01-2019 09:35 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE PÓLIZAS Descargar 178 KB 1 01-11-2018 06:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 54 KB 1 01-11-2018 06:01 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 132 KB 1 01-11-2018 06:01 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION-SUBSANACIÓN Descargar 186 KB 1 31-10-2018 04:00 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 185 KB 1 30-10-2018 07:24 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 98 KB 1 30-10-2018 07:23 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION 1 Descargar 46 KB 1 30-10-2018 10:31 AM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 29 KB 1 29-10-2018 01:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 214 KB 1 29-10-2018 01:32 PM
Invitación INVITACION Descargar 308 KB 1 29-10-2018 01:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de October de 2018 01:31 P.M.
Celebración de Contrato 01 de November de 2018 06:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2018 06:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de January de 2019 09:35 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte