Detalle del Proceso Número: CDAV-20180235-MC
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,874,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180235 $ 21,874,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-11-2018 05:05 p.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración AUDITORIO CDAV
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-11-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-20180235-MC Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y JURÍDICA DE LAS ADECUACIONES Y REPARACIONES LOCATIVAS NECESARIAS EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE SEDE LA FLORA
Cuantía Definitiva del Contrato $17,538,696.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLUCIONES CONSTRUCCIONES E INGENIERÍA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901152126
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO ALEXANDER BOHÓRQUEZ VASQUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94471922
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 40 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$17,538,696
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional POLIZA OTROSI Descargar 776 KB 1 07-10-2020 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 73 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 56 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 137 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional DOCUMENTO DE CONFORMACION DEL COMITE EVALUADOR Descargar 119 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 55 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 53 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional CDP Descargar 49 KB 1 07-10-2020 11:38 AM
Documento Adicional MEMORIAS CORTE CDAV Descargar 2.48 MB 1 05-08-2019 10:27 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Descargar 1.02 MB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional EVIDENCIA DE REPARACIONES Descargar 8.07 MB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional ARREGLO CUBIERTA POR GARANTÍA Descargar 206 KB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE REUNION Nº 4 Descargar 255 KB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE REUNIÓN NO 3 Descargar 259 KB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE REUNIÓN Nº 2 Descargar 275 KB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE REUNION Nº 1 Descargar 252 KB 1 05-08-2019 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE REUNIÓN Nº 1 POSVENTA Descargar 247 KB 1 05-08-2019 10:26 AM
Adición OTROSI N 01 Descargar 230 KB 1 27-12-2018 03:19 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECIONADA Descargar 72 KB 1 16-11-2018 10:58 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPATCION DE LA OFERTA Descargar 668 KB 1 16-11-2018 10:58 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EVALUACIÓN Descargar 253 KB 1 15-11-2018 05:32 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 445 KB 1 14-11-2018 06:46 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 155 KB 1 09-11-2018 04:10 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.91 MB 1 02-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONÓMICA MC INTERVENTORIA Descargar 14 KB 1 02-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 676 KB 1 02-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 165 KB 1 02-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 372 KB 1 02-11-2018 05:16 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.27 MB 1 02-11-2018 05:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de November de 2018 05:15 P.M.
Celebración de Contrato 16 de November de 2018 10:58 P.M.
Adición al contrato 27 de December de 2018 03:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2018 11:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 10:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2020 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2020 11:46 A.M.
   
   

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