Detalle del Proceso Número: SGR 007-2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8512] Práctica médica
Clase [851222] Servicios de evaluación y valoración de salud individual
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 #34-52 fase II PISO 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 #34-52 fase II PISO 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-11-2018 10:30 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 08-11-2018 10:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-11-2018 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR 007-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES PERIÓDICOS Y/O DE EGRESO PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONTROLARÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,015,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JESUS DAVID MAURE PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79858954
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS DAVID MAURE PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79858954
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 35 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 347 KB 1 20-02-2019 10:35 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 871 KB 1 18-01-2019 03:02 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO Descargar 548 KB 1 18-01-2019 03:02 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 920 KB 1 18-01-2019 03:02 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.72 MB 1 18-01-2019 02:53 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 332 KB 1 18-01-2019 02:53 PM
Documento Adicional COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 332 KB 1 14-11-2018 06:42 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO - CON SUBSANACION Descargar 179 KB 1 13-11-2018 09:04 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 496 KB 1 13-11-2018 10:01 AM
Documento Adicional ADENDA NO 1 MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA Descargar 139 KB 1 10-11-2018 11:49 AM
Informe de evaluación ACTA DE CIERRE Descargar 384 KB 1 09-11-2018 06:14 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 384 KB 1 09-11-2018 06:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 299 KB 1 08-11-2018 10:42 AM
Invitación INVITACIÓN Descargar 450 KB 1 08-11-2018 10:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2018 10:41 A.M.
Celebración de Contrato 18 de January de 2019 02:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de January de 2019 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de February de 2019 10:35 A.M.
   
   

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