Detalle del Proceso Número: SGR 008-2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 #34-52 fase II PISO 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 #34-52 fase II PISO 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-11-2018 03:40 p.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 08-11-2018 03:37 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-11-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 365 KB 1 29-12-2018 01:56 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 193 KB 1 29-12-2018 01:56 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 409 KB 1 29-12-2018 01:56 PM
Documento Adicional APROBACIÓN DE PÓLIZAS Descargar 501 KB 1 27-11-2018 05:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 413 KB 1 26-11-2018 05:46 PM
Documento Adicional COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 301 KB 1 14-11-2018 06:47 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN-SUBSANACIÓN Descargar 177 KB 1 13-11-2018 08:30 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 481 KB 1 13-11-2018 09:54 AM
Documento Adicional ADENDA NO 1 MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA Descargar 139 KB 1 10-11-2018 11:42 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 391 KB 1 09-11-2018 04:42 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 454 KB 1 09-11-2018 11:18 AM
Invitación INVITACIÓN Descargar 711 KB 2 08-11-2018 04:08 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 586 KB 1 08-11-2018 03:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2018 03:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte