Detalle del Proceso Número: SMC-GB-222/2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821018] Servicios de agencia de publicidad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,606,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5032 $ 25,606,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 Nª 9 - 90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso callle 20 Nª 9 - 90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-11-2018 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-11-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-222/2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA IMPRIMIR Y SUMINISTRAR MATERIAL PROMOCIONAL Y MEMORIA PEDAGÓGICA DE LA POLÍTICA PÚBLICA CULTURAL, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROGRAMAS MISIONALES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $16,568,370.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SILVA & MUÑOZ IMPRESORES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900194972
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DEMETRIO MUÑOZ PUERTAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19374872
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE REINICIO N2 Descargar 206 KB 1 12-12-2019 06:10 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION N2 Descargar 258 KB 1 12-12-2019 06:10 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 25 KB 1 25-11-2019 09:43 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO - 4 Descargar 62 KB 1 25-11-2019 09:42 AM
Documento Adicional PRORROGA 1A SUSPENSION 1 Descargar 67 KB 1 25-11-2019 09:42 AM
Documento Adicional PRORROGA N1 Descargar 88 KB 1 05-06-2019 11:33 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION 1 Descargar 178 KB 1 28-05-2019 09:44 AM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 49 KB 1 21-05-2019 05:36 PM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 49 KB 1 21-05-2019 10:02 AM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 78 KB 1 14-05-2019 04:46 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION Descargar 23 KB 1 11-04-2019 04:13 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 50 KB 1 11-04-2019 04:13 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 53 KB 1 10-01-2019 12:31 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 197 KB 1 26-12-2018 11:29 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE POLIZA Descargar 22 KB 1 14-12-2018 09:12 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 319 KB 1 14-12-2018 09:12 AM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 14-12-2018 09:12 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 294 KB 1 16-11-2018 06:20 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 1.30 MB 1 16-11-2018 06:20 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO DE EVALUACION Descargar 509 KB 1 16-11-2018 04:41 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR DE EVALUACION Descargar 257 KB 1 14-11-2018 05:58 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DE SOBRES Descargar 104 KB 1 13-11-2018 03:16 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓN 3 Descargar 41 KB 1 13-11-2018 08:51 AM
Documento Adicional OBSERVACIÓN 3 Descargar 428 KB 1 13-11-2018 08:48 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓN 1 Y 2 Descargar 67 KB 1 09-11-2018 05:44 PM
Documento Adicional OBSERVACION 2 Descargar 27 KB 1 09-11-2018 05:43 PM
Documento Adicional OBSERVACION 1 Descargar 25 KB 1 09-11-2018 05:43 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 611 KB 1 08-11-2018 04:59 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 585 KB 1 08-11-2018 04:59 PM
Documento Adicional CDP Descargar 25 KB 1 08-11-2018 04:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de November de 2018 06:19 P.M.
Creación de Proceso 08 de November de 2018 04:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de December de 2018 09:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 11:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de January de 2019 12:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de April de 2019 04:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2019 10:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 04:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2019 05:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de June de 2019 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 09:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2019 09:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 06:10 P.M.
   
   

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