Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SAM-025-2018

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,356,712
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-11-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-11-2018 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000348-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO TERRESTRE AUTOMOTOR ESPECIAL DE PASAJEROS, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS POR LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $18,356,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTERCARIBE EXPRESS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900750386
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ANTONIO VILLALBA RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79796823
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de abril de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 906 KB 1 23-05-2019 03:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 579 KB 1 30-11-2018 01:44 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 1.94 MB 1 28-11-2018 09:38 AM
Oferta Seleccionada ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.96 MB 1 28-11-2018 09:38 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN FINAL Descargar 807 KB 1 19-11-2018 11:22 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 839 KB 1 15-11-2018 11:10 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 247 KB 1 14-11-2018 03:54 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 1.14 MB 1 09-11-2018 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 4.54 MB 1 09-11-2018 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.39 MB 1 09-11-2018 04:37 PM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 6.51 MB 1 09-11-2018 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2018 04:37 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2018 09:38 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2019 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 01:43 P.M.
   
   

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