Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SAF-027-2018

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8511] Prevención y control de enfermedades
Clase [851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,558,900
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00788 $ 21,558,900
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-11-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-11-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000350-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ENTIDAD, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN LA INVITACIÓN PÚBLICA
Cuantía Definitiva del Contrato $14,269,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AUDIOMIC SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804006167
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SONIA MARGARITA MUÑOZ GUZMAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63322858
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de enero de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 137 KB 1 21-02-2020 04:29 PM
Adición ACTA DE ADICIÓN N°1 Descargar 29 KB 1 14-01-2020 12:11 PM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 98 KB 1 14-01-2020 12:04 PM
Adición ACTA DE PRORROGA N°3 Descargar 22 KB 1 23-07-2019 03:15 PM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 69 KB 1 23-07-2019 03:10 PM
Adición ACTA DE MODIFICACIÓN N°1 Y PRÓRROGA NO 02 Descargar 985 KB 1 27-05-2019 09:02 AM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 968 KB 1 27-05-2019 08:45 AM
Documento Adicional ACTA DE MODIFICACIÓN DE MAYORES Y/0 MENORES CANTIDADES Descargar 669 KB 1 27-05-2019 08:42 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS NO PREVISTOS Descargar 686 KB 1 27-05-2019 08:38 AM
Adición ACTA DE PRORROGA Descargar 471 KB 1 21-02-2019 10:59 AM
Documento Adicional ACTA DE REANUDACIÓN DE PLAZO Descargar 554 KB 1 08-02-2019 09:58 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN DE PLAZO Descargar 594 KB 1 08-02-2019 09:56 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 651 KB 1 04-12-2018 02:29 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.17 MB 1 30-11-2018 09:18 AM
Oferta Seleccionada ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.16 MB 1 30-11-2018 09:18 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN FINAL Descargar 1.21 MB 1 26-11-2018 11:44 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.12 MB 1 23-11-2018 02:43 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 400 KB 1 23-11-2018 11:33 AM
Documento Adicional FORMATO: CARTA DE COMPROMISO DE TRANSPARENCIA Descargar 265 KB 1 22-11-2018 11:33 AM
Documento Adicional ADENDA N° 2 Descargar 292 KB 1 22-11-2018 11:19 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 757 KB 1 22-11-2018 11:19 AM
Documento Adicional ADENDA N° 1 Descargar 256 KB 1 20-11-2018 11:47 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.77 MB 1 20-11-2018 09:34 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.77 MB 1 20-11-2018 09:34 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 5.26 MB 1 20-11-2018 09:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2018 09:33 A.M.
Celebración de Contrato 30 de November de 2018 09:18 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de February de 2020 04:29 P.M.
Adición al contrato 21 de February de 2019 10:59 A.M.
Adición al contrato 27 de May de 2019 09:02 A.M.
Adición al contrato 23 de July de 2019 03:15 P.M.
Adición al contrato 14 de January de 2020 12:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 02:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2018 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de February de 2019 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de February de 2019 09:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 08:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 08:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de May de 2019 08:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 03:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de January de 2020 12:04 P.M.
   
   

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