Detalle del Proceso Número: MC-08-2018

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801017] Gerencia industrial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,004,340
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 # 36-66
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-11-2018 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-11-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 51 # 36- 66 PISO 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC201800091
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Realización de auditoria externa de certificación bajo la norma técnica de calidad internacional ISO 9001:2015, por parte de un ente certificador competente a los procesos del sistema de gestión de la calidad del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,998,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLOBAL COLOMBIA CETIFICACION S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9007328341
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGELA RAQUEL HENKER ATXURY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52807988
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 92 KB 1 24-04-2019 04:07 PM
Documento Adicional INFORMACION PAGO UNICO Descargar 377 KB 1 09-04-2019 05:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 104 KB 1 06-12-2018 05:57 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 446 KB 1 30-11-2018 04:17 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION Descargar 1.02 MB 1 30-11-2018 04:17 PM
Documento Adicional ACLARACION Descargar 955 KB 1 28-11-2018 05:19 PM
Informe de evaluación INFORME Descargar 1.47 MB 1 28-11-2018 05:19 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE INFORMACION Descargar 400 KB 1 27-11-2018 03:26 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 930 KB 1 27-11-2018 03:25 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 48 KB 1 23-11-2018 03:41 PM
Invitación INVITACION Descargar 998 KB 1 20-11-2018 03:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 7.63 MB 1 20-11-2018 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2018 03:16 P.M.
Celebración de Contrato 30 de November de 2018 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2018 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de April de 2019 05:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de April de 2019 04:07 P.M.
   
   

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