Detalle del Proceso Número: SMC-GB-249-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Familia [6013] Instrumentos musicales, piezas y accesorios
Clase [601312] Instrumentos de viento de madera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 60,171,303
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5504 $ 60,171,303
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2018 07:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-11-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC 249
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS DE MÚSICA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA MISIONAL 1.2.3.6 CREACIÓN Y CIRCULACIÓN DE CONTENIDOS ARTÍSTICOS Y MANIFESTACIONES CULTURALES: “BOYACÁ, CREE EN LO QUE CREA” DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA
Cuantía Definitiva del Contrato $39,840,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS ANTONIO ARANGO GALVIS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 75076554
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANTONIO ARANGO GALVIS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 75076554
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de febrero de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 85 KB 1 08-05-2019 12:00 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL 249 Descargar 76 KB 1 08-05-2019 12:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 52 KB 1 08-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 57 KB 1 08-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 188 KB 1 08-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional COSNTANCIA DOCUMENTOS Descargar 84 KB 1 08-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 41 KB 1 22-12-2018 10:26 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZAS Descargar 151 KB 1 07-12-2018 05:50 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 1.15 MB 1 07-12-2018 05:50 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 125 KB 1 03-12-2018 02:55 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 1.67 MB 1 29-11-2018 07:01 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 6.12 MB 1 29-11-2018 07:01 PM
Documento Adicional SUBSANACION CARLOS ANTONIO ARANGO GALVIS Descargar 4.36 MB 1 28-11-2018 06:14 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 575 KB 1 28-11-2018 03:42 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 627 KB 1 26-11-2018 05:58 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 825 KB 1 26-11-2018 05:58 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 316 KB 1 23-11-2018 06:44 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 361 KB 1 23-11-2018 06:44 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 3.39 MB 1 22-11-2018 07:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 140 KB 1 22-11-2018 07:15 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 3.74 MB 1 22-11-2018 07:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de November de 2018 07:00 P.M.
Creación de Proceso 22 de November de 2018 07:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2018 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de December de 2018 05:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de December de 2018 10:26 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de May de 2019 11:59 A.M.
   
   

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