Detalle del Proceso Número: IMRDCHIA-IPMC-015-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441017] Accesorios para impresoras, fotocopiadoras y aparatos de fax
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018000702 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Pradilla No. 6-84 Coliseo de la Luna
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Pradilla No. 6-84 Coliseo de la Luna
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-11-2018 08:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración Avenida Pradilla No. 6-84 Coliseo de la Luna
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-11-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta Avenida Pradilla 6-84 Chia, Cundinamarca
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD DE CHÍA IPMC 135-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TINTAS Y TONERS PARA LAS LABORES ADMINISTRATIVAS DEL IMRD DE CHIA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,723,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORBAN COMPUTADORES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900496013
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JONATAN ROJAS MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80177095
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIÓN Descargar 40 KB 1 26-12-2018 12:05 PM
Documento Adicional CDP ADICION Descargar 36 KB 1 26-12-2018 12:05 PM
Adición ADICION Descargar 212 KB 1 26-12-2018 12:05 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.52 MB 1 12-12-2018 08:55 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 294 KB 1 12-12-2018 08:55 AM
Documento Adicional ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 294 KB 1 04-12-2018 02:29 PM
Documento Adicional RESUMEN EVALUACIÓN Descargar 39 KB 1 30-11-2018 08:02 AM
Documento Adicional EVALUACIÓN TÉCNICA Descargar 116 KB 1 30-11-2018 08:02 AM
Documento Adicional EVALUACIÓN JURÍDICA Descargar 78 KB 1 30-11-2018 08:02 AM
Informe de evaluación EVALUACIÓN ECONÓMICA Descargar 85 KB 1 30-11-2018 08:02 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 166 KB 1 28-11-2018 04:38 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 128 KB 2 27-11-2018 08:02 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DÍAS LABORALES Descargar 119 KB 1 26-11-2018 09:28 AM
Documento Adicional CDP Descargar 366 KB 1 26-11-2018 12:37 AM
Documento Adicional FORMATOS INVITACION Descargar 400 KB 1 26-11-2018 12:37 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.00 MB 1 26-11-2018 12:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 818 KB 1 26-11-2018 12:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 639 KB 1 26-11-2018 12:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de November de 2018 12:37 A.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2018 08:54 A.M.
Adición al contrato 26 de December de 2018 12:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte