Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
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Familia
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[4510] Equipo de imprenta y publicación
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Clase
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[451016] Accesorios para máquinas de imprenta
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 9,991,400
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
1359 del 01 de noviembre de 2018 |
$ 9,991,400 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 48 No. 70 - 180
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 48 No. 70 - 180
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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26-11-2018 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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29-11-2018 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@indeportesantioquia.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Contratar la adquisición de productos de papelería e impresión para dotar con todos los elementos a las diferentes dependencias y sedes con que cuenta la Entidad.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$10,685,010.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TONER PRO S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901208735
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS FERNANDO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 75085682
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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07 de diciembre de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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11 de diciembre de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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19 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de septiembre de 2019
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
26 de November de 2018 08:10 A.M. |
Celebración de Contrato |
12 de December de 2018 01:14 P.M. |
Liquidación de Contrato |
01 de October de 2019 04:22 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de December de 2018 04:22 P.M. |
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