Detalle del Proceso Número: SMC-GB-2662018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561017] Muebles de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 61,041,381
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5557 $ 61,041,381
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-11-2018 05:20 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-11-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
266-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LA SALA DE AUDIENCIAS DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ.”
Cuantía Definitiva del Contrato $50,571,143.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FABIO NELSON FARFAN CORZO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 7128387
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FABIO NELSON FARFAN CORZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7128387
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 25 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de febrero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 98 KB 1 13-03-2019 02:44 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL MC266 Descargar 95 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional ACTA TERMINACION Descargar 49 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 82 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 208 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 77 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION Descargar 21 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional POLIZA ANEXO 1 Descargar 43 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACION Descargar 26 KB 1 13-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACIÓN REINICIO Descargar 26 KB 1 12-03-2019 11:33 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION ANEXO 1 Descargar 21 KB 1 05-03-2019 11:36 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO 1 Descargar 43 KB 1 05-03-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 28 KB 1 21-02-2019 02:47 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 33 KB 1 21-02-2019 02:47 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 28 KB 1 11-01-2019 10:52 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 34 KB 1 17-12-2018 05:45 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 37 KB 1 17-12-2018 05:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 14 KB 1 11-12-2018 11:55 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 1.85 MB 1 07-12-2018 03:51 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 4.46 MB 1 07-12-2018 03:51 PM
Informe de evaluación INFORME DEFINITIVO Descargar 179 KB 1 06-12-2018 12:46 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 119 KB 1 05-12-2018 02:45 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 31 KB 1 04-12-2018 04:38 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 67 KB 1 03-12-2018 06:39 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 268 KB 1 30-11-2018 05:05 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA Descargar 62 KB 1 30-11-2018 05:05 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 10 KB 1 29-11-2018 06:46 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.71 MB 1 28-11-2018 05:25 PM
Documento Adicional CDP Descargar 12 KB 1 28-11-2018 05:25 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 313 KB 1 28-11-2018 05:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de November de 2018 05:25 P.M.
Celebración de Contrato 07 de December de 2018 03:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2018 11:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2018 05:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2018 05:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de January de 2019 10:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 02:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2019 11:33 A.M.
Liquidación de Contrato 13 de March de 2019 02:43 P.M.
   
   

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