Detalle del Proceso Número: SMC-GB-267/2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,065,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5423 $ 21,065,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 Nª 9 - 90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso callle 20 Nª 9 - 90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-11-2018 02:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-12-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-267-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Anormal
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS ESTRUCTURALES PARA LA INSTALACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE UN (1) ASCENSOR EN LA SEDE CENTRAL DE LA GOBERNACION DE BOYACA Y ESTUDIO DE SUELOS DEL LOTE DENOMINADO “EL CURUBAL” PARALELO A LA VARIANTE BTS DE LA CIUDADA DE TUNJA
Cuantía Definitiva del Contrato $14,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JHONATHAN JOSE CALA MONROY
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 7188384
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JHONATHAN JOSE CALA MONROY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7188384
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de abril de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de abril de 2019
Motivo de Terminación Anormal Después de Celebrado RESOLUCION No 333 DE 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RESOLUCION TERMINACION Descargar 142 KB 1 24-04-2019 09:10 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 33 KB 1 11-01-2019 01:28 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 41 KB 1 27-12-2018 11:22 AM
Documento Adicional OBSERVACIÓN 4 Descargar 416 KB 1 27-12-2018 11:21 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 176 KB 1 26-12-2018 02:40 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 34 KB 1 26-12-2018 11:12 AM
Documento Adicional OBSERVACIÓN 3 Descargar 232 KB 1 26-12-2018 11:12 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 35 KB 1 21-12-2018 12:13 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN 2 ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 575 KB 1 21-12-2018 12:13 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓN ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 161 KB 1 18-12-2018 12:33 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN A LA ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 117 KB 1 18-12-2018 09:34 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 189 KB 1 17-12-2018 07:13 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 2.42 MB 1 17-12-2018 07:12 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO DE EVLUACION Descargar 985 KB 1 17-12-2018 06:46 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 623 KB 1 11-12-2018 04:39 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 62 KB 1 10-12-2018 07:40 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 59 KB 1 04-12-2018 06:05 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECEPCION DE OFERTAS Descargar 216 KB 1 03-12-2018 10:11 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.15 MB 1 29-11-2018 03:17 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 29-11-2018 03:17 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.25 MB 1 29-11-2018 03:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de November de 2018 03:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 09:34 A.M.
Celebración de Contrato 17 de December de 2018 07:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de December de 2018 12:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 11:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 11:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 02:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de January de 2019 01:28 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de April de 2019 09:10 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte