Detalle del Proceso Número: MC 034 DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
Clase [851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 23 de noviembre de 2018 $ 9,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-11-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-12-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 48 No. 70 - 180 Piso 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
166 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de la Unidad de Fisioterapia de Indeportes Antioquia.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,190,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GEMIMEB S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900537497
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON EDUARDO ORTEGA GONZÁLEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98488611
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 17 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de julio de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 547 KB 1 22-07-2019 11:44 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 457 KB 1 13-12-2018 07:54 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACIÓN Descargar 53 KB 1 13-12-2018 07:54 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.27 MB 1 13-12-2018 07:54 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 53 KB 1 10-12-2018 11:06 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 640 KB 1 07-12-2018 10:14 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 171 KB 1 05-12-2018 04:23 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 52 KB 1 05-12-2018 10:22 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE COMITE ASESOR Descargar 526 KB 1 30-11-2018 03:47 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 54 KB 1 30-11-2018 03:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 660 KB 1 30-11-2018 03:47 PM
Invitación INVITACION Descargar 9.07 MB 1 30-11-2018 03:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 22 de July de 2019 11:44 A.M.
Creación de Proceso 30 de November de 2018 03:47 P.M.
Celebración de Contrato 13 de December de 2018 07:54 A.M.
   
   

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