Detalle del Proceso Número: MC 036 DE 2018

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4922] Equipo y accesorios para deportes
Clase [492215] Accesorios para deporte
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,816,235
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 582 del 8 de junio de 2018 $ 50,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-12-2018 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-12-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
168 de 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Compra de insumos y materiales útiles para el Área de Readaptación Deportiva y Rehabilitación Física de Medicina Deportiva de Indeportes Antioquia.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,714,960.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALMACEN EL DEPORTISTA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811005267
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EVER UVAINER BARRERA HURTADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71174029
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 16 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de julio de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 542 KB 1 22-07-2019 11:47 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 348 KB 1 13-12-2018 08:10 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 54 KB 1 13-12-2018 08:09 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.27 MB 1 13-12-2018 08:09 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 54 KB 1 11-12-2018 04:56 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 160 KB 1 10-12-2018 02:17 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION DE REQUISITOS Descargar 162 KB 1 07-12-2018 03:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 49 KB 1 07-12-2018 10:20 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 453 KB 1 04-12-2018 03:05 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 56 KB 1 04-12-2018 03:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 439 KB 1 04-12-2018 03:05 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.94 MB 1 04-12-2018 03:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de December de 2018 03:05 P.M.
Celebración de Contrato 13 de December de 2018 08:09 A.M.
Liquidación de Contrato 22 de July de 2019 11:47 A.M.
   
   

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