Detalle del Proceso Número: SMC-GB-274-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 59,046,200.75
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4699 $ 4,292,688,336.15
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 piso 0
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 piso 0
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-12-2018 10:40 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-12-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
274 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS NECESARIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LAS MESAS DE CO-CREACIÓN EN LAS PROVINCIAS DENTRO DE LA EJEUCIÓN DEL PROYECTO “FORTALECIMIENTO DE LA APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO DEL DEPARTAMENTO, CON LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CIENCIA PARA LA PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA CTEI DE BOYACÁ.” DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $56,111,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE AMELIO ESQUIVEL VILLABONA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 7184603
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE AMELIO ESQUIVEL VILLABONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7184603
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de marzo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de marzo de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo SMC-274-ACTA DE LIQUDACION Descargar 85 KB 1 20-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional SMC-274-RECIBO FINAL Descargar 67 KB 1 20-05-2019 11:58 AM
Documento Adicional FACTURAS Descargar 141 KB 1 20-05-2019 11:58 AM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA N1 Descargar 592 KB 1 20-05-2019 11:58 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA N1 Descargar 540 KB 1 20-05-2019 11:58 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION Descargar 31 KB 1 15-03-2019 09:06 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO -4 Descargar 94 KB 1 15-03-2019 09:06 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO N 01 AL CONTRATO Descargar 128 KB 1 21-02-2019 05:42 PM
Documento Adicional RP ACTUALIZADO Descargar 116 KB 1 21-02-2019 05:42 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIACION Descargar 27 KB 1 21-02-2019 05:42 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 288 KB 1 29-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 199 KB 1 29-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 692 KB 1 29-01-2019 03:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 198 KB 1 29-01-2019 03:23 PM
Documento Adicional RP Descargar 142 KB 1 29-01-2019 03:23 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 388 KB 1 12-12-2018 05:43 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 12.78 MB 1 12-12-2018 05:43 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 145 KB 1 10-12-2018 05:34 PM
Documento Adicional CIERRE Descargar 1.37 MB 1 07-12-2018 05:13 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.80 MB 1 05-12-2018 10:33 AM
Documento Adicional CDP Descargar 33 KB 1 05-12-2018 10:33 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.26 MB 1 05-12-2018 10:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de December de 2018 10:33 A.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2018 05:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de January de 2019 03:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2019 05:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 09:06 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de May de 2019 11:58 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte