Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4321] Equipo informático y accesorios
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Clase
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[432117] Dispositivos informáticos de entrada de datos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 63,339,932
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
5709 |
$ 63,339,932 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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05-12-2018 10:45 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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07-12-2018 09:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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“ADQUISICION DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, ESCANER E IMPRESORAS PARA EL APOYO DE LA DIRECCION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA GOBERNACION DE BOYACA.”
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$58,300,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CDG TECNOLOGIA SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 9005947555
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GLORIA STELLA OCHOA PAREDES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 51710048
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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12 de diciembre de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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12 de diciembre de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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19 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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19 de diciembre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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19 de diciembre de 2018
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
05 de December de 2018 10:43 A.M. |
Celebración de Contrato |
12 de December de 2018 03:41 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de December de 2018 10:14 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de December de 2018 10:52 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
11 de January de 2019 01:35 P.M. |
Liquidación de Contrato |
29 de March de 2019 08:43 A.M. |
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