Detalle del Proceso Número: SMC-GB-277-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5510] Medios impresos
Clase [551015] Publicaciones impresas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 65,355,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5608 $ 65,355,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 piso 0
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 n° 9-90 piso 0
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-12-2018 11:20 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-12-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
277/2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIAL DE APOYO LOGISTICO Y PEDAGOGICO PARA CAPACITACIONES A ORGANISMOS DE ACCION COMUNAL Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO
Cuantía Definitiva del Contrato $48,980,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL APOYO LOGISTICO JAC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901237980
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DARIO GALINDO MENDOZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049626374
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 17 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 98 KB 1 19-02-2019 09:39 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Descargar 210 KB 1 19-02-2019 09:38 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 55 KB 1 19-02-2019 09:38 AM
Documento Adicional FACTURAS Descargar 127 KB 1 19-02-2019 09:38 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 81 KB 1 19-02-2019 09:38 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE SUMINISTROS Descargar 75 KB 1 19-02-2019 09:38 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 47 KB 1 19-02-2019 09:38 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 38 KB 1 19-12-2018 11:58 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 440 KB 1 19-12-2018 11:58 AM
Documento Adicional RP Descargar 28 KB 1 19-12-2018 11:58 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION Descargar 381 KB 1 18-12-2018 10:17 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 2.00 MB 1 18-12-2018 10:17 AM
Documento Adicional INFORME DEFINTIVO Descargar 245 KB 1 12-12-2018 05:36 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 100 KB 1 12-12-2018 05:36 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 120 KB 1 12-12-2018 05:36 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 151 KB 1 10-12-2018 05:36 PM
Documento Adicional CIERRE Descargar 1.37 MB 1 07-12-2018 05:12 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.27 MB 1 05-12-2018 11:17 AM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 05-12-2018 11:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.11 MB 1 05-12-2018 11:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de December de 2018 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 11:58 A.M.
Celebración de Contrato 18 de December de 2018 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 09:38 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de February de 2019 09:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte