Detalle del Proceso Número: SGR 010-2018

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Familia [5216] Electrónica de consumo
Clase [521615] Equipos audiovisuales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 #34-52 fase II PISO 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 11 #34-52 fase II PISO 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-12-2018 10:30 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 07-12-2018 10:22 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-12-2018 12:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR 010-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN A TITULO DE COMPRAVENTA DE AURICULARES INALÁMBRICOS, ESTILO DE ALTA FUSIÓN, HI-FI, DIGITAL Y MÚSICA ESTÉREO, PARA LOS CONTRALORES ESCOLARES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALBERTO HERRERA DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1098673739
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALBERTO HERRERA DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098673739
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 119 KB 1 27-12-2018 02:37 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 1 Descargar 150 KB 1 27-12-2018 02:37 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 224 KB 1 27-12-2018 02:10 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 353 KB 1 27-12-2018 02:10 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 334 KB 1 27-12-2018 09:47 AM
Documento Adicional COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 224 KB 1 11-12-2018 04:47 PM
Documento Adicional OFERTA SELECCIONADA Descargar 353 KB 1 11-12-2018 04:47 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 232 KB 4 10-12-2018 10:30 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE PROPUESTA Descargar 380 KB 1 10-12-2018 05:15 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 1.60 MB 1 07-12-2018 10:35 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 481 KB 1 07-12-2018 10:35 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de December de 2018 10:35 A.M.
Celebración de Contrato 27 de December de 2018 02:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 02:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte