Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SAF-029-2018

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781018] Transporte de carga por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,916,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N° 9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-12-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-12-2018 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000353-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE ACARREO, CONSISTENTE EN EMBALAJE, CARGUE, TRASLADO, DESCARGUE DEL ARCHIVO CENTRAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA A LA SEDE EN PROVINCIA DE SOTO I SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,196,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANTAMARIA TRASTEOS LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800013912
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ARMANDO SANTAMARIA ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17166275
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 752 KB 1 01-02-2019 12:25 PM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 520 KB 1 01-02-2019 12:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 588 KB 1 26-12-2018 08:20 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.75 MB 1 18-12-2018 02:25 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.61 MB 1 18-12-2018 02:25 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN FINAL Descargar 474 KB 1 13-12-2018 12:45 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 456 KB 1 13-12-2018 07:50 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 215 KB 1 12-12-2018 02:42 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.60 MB 1 11-12-2018 09:18 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.40 MB 1 11-12-2018 09:18 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 4.60 MB 1 11-12-2018 09:18 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de December de 2018 09:18 A.M.
Celebración de Contrato 18 de December de 2018 02:25 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de February de 2019 12:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2018 08:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de February de 2019 12:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte