Detalle del Proceso Número: MC 033 DE 2018

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821015] Publicidad impresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3965 $ 9,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-12-2018 03:17 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-12-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 308 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el diseño, elaboración e impresión de Material divulgativo con el fin de informar y sensibilizar a la población del departamento sobre las acciones de Corpamag y generar conciencia alrededor de temas ambientales
Cuantía Definitiva del Contrato $7,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELKIN JOSE VEGA RAMOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7629793
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista ELKIN JOSE VEGA RAMOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7629793
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 3.25 MB 1 26-12-2018 09:54 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 106 KB 1 26-12-2018 09:54 AM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 170 KB 1 20-12-2018 06:12 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 144 KB 1 20-12-2018 09:26 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 211 KB 1 17-12-2018 03:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 110 KB 1 17-12-2018 03:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de December de 2018 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2018 09:54 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte