Detalle del Proceso Número: CM 001-2018

TOLIMA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE RIOBLANCO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 45,443,160
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Tolima : Rioblanco
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Tolima : Rioblanco
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 No. 4-25 BARRIO CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Tolima : Rioblanco
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 No. 4-25 BARRIO CENTRO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-03-2018 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-03-2018 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 22-03-2018 02:00 p.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@rioblanco-tolima.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta SECRETARIA DE GOBIERNO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad DIRECTOR INTERVENTORIA: 250 - INGENIERO RESIDENTE DE INTERVENTORIA: 150 - TOPÓGRAFO DE INTERVENTORÍA: 100 - EXPERIENCIA PROPONENTE: 300. TOTAL: 800
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JOSEPH LEONARDO CAMPOS PRADA C.C. No. 79601721 DE BOGOTÁ. D.C.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CM 001-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA AL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO CONSTRUCCION DE 50 UNIDADES SANITARIAS CON SANEAMIENTO BASICO PARA VIVIENDA RURAL DISPERSA EN EL MUNICIPIO DE RIOBLANCO – TOLIMA
Cuantía Definitiva del Contrato $45,294,056.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSEPH LEONARDO CAMPOS PRADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 79601721
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Tolima
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSEPH LEONARDO CAMPOS PRADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79601721
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de marzo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 120 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA REINICIO 02 Descargar 90 KB 1 22-03-2019 02:24 PM
Documento Adicional CERTIFICACIÓN CUMPLIMIENTO DEL SUPERVISOR 01 Descargar 202 KB 1 01-02-2019 02:10 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 01 Descargar 186 KB 1 01-02-2019 02:10 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR 01 Descargar 179 KB 1 01-02-2019 02:10 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN 02- CM 001-2018 Descargar 51 KB 1 27-12-2018 04:25 PM
Documento Adicional ACTA JUSTIFICACIÓN Y PRORROGA Descargar 605 KB 1 20-10-2018 02:31 PM
Documento Adicional OTROSI MODIFICATORIO Descargar 664 KB 1 20-10-2018 02:31 PM
Documento Adicional ACTA REINICIO 001 CM 001-2018 Descargar 89 KB 2 17-10-2018 10:42 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 001 CM 001-2018 Descargar 89 KB 2 17-10-2018 10:41 AM
Documento Adicional ACTA SUSPENSIÓN 01 Descargar 95 KB 2 17-10-2018 10:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 87 KB 2 17-10-2018 10:39 AM
Contrato CONTRATO 099-2018 Descargar 387 KB 2 23-03-2018 11:05 AM
Acto de Adjudicación ACTO ADJUDICA CM 001-2018 Descargar 199 KB 1 22-03-2018 03:33 PM
Informe de evaluación EVALUACION MC 001-2018 Descargar 2.04 MB 1 16-03-2018 06:14 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE RECEPCION PROPUESTAS Descargar 137 KB 1 13-03-2018 02:24 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS CONDICIONES DEFINITIVOS CM 001-2018 Descargar 4.30 MB 1 08-03-2018 06:29 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO APERTURA CM 001-2018 Descargar 279 KB 1 08-03-2018 06:29 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 362 KB 1 08-03-2018 06:18 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Descargar 144 KB 1 08-03-2018 06:18 PM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA CM 001-2018 Descargar 738 KB 1 28-02-2018 05:52 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO CONDICIONES CM 001-2018 Descargar 7.23 MB 1 28-02-2018 05:52 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.05 MB 1 28-02-2018 05:52 PM
Documento Adicional ESTUDIO SECTOR Descargar 3.89 MB 1 28-02-2018 05:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 03:30 P.M.
Celebración de Contrato 22 de March de 2018 05:52 P.M.
Adjudicación 22 de March de 2018 03:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2018 11:29 A.M.
Creación de Proceso 28 de February de 2018 05:51 P.M.
Convocatoria 08 de March de 2018 06:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de October de 2018 02:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de October de 2018 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de December de 2018 04:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de February de 2019 02:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de March de 2019 02:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte