Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Concurso de Méritos Abierto
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8110] Servicios profesionales de ingeniería
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Clase
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[811015] Ingeniería civil
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 45,443,160
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Interventoría
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Tolima : Rioblanco
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Tolima : Rioblanco
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CARRERA 5 No. 4-25 BARRIO CENTRO
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Tolima : Rioblanco
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CARRERA 5 No. 4-25 BARRIO CENTRO
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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08-03-2018 02:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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13-03-2018 02:00 p.m.
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Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación
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22-03-2018 02:00 p.m.
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Lugar de Audiencia de Adjudicación
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SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@rioblanco-tolima.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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SECRETARIA DE GOBIERNO
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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DIRECTOR INTERVENTORIA: 250 - INGENIERO RESIDENTE DE INTERVENTORIA: 150 - TOPÓGRAFO DE INTERVENTORÍA: 100 - EXPERIENCIA PROPONENTE: 300. TOTAL: 800
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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JOSEPH LEONARDO CAMPOS PRADA C.C. No. 79601721 DE BOGOTÁ. D.C.
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA AL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO CONSTRUCCION DE 50 UNIDADES SANITARIAS CON SANEAMIENTO BASICO PARA VIVIENDA RURAL DISPERSA EN EL MUNICIPIO DE RIOBLANCO – TOLIMA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$45,294,056.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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JOSEPH LEONARDO CAMPOS PRADA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 79601721
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Tolima
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JOSEPH LEONARDO CAMPOS PRADA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79601721
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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22 de marzo de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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03 de abril de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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120 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Modificación de datos al contrato |
13 de July de 2018 03:30 P.M. |
Celebración de Contrato |
22 de March de 2018 05:52 P.M. |
Adjudicación |
22 de March de 2018 03:33 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de June de 2018 11:29 A.M. |
Creación de Proceso |
28 de February de 2018 05:51 P.M. |
Convocatoria |
08 de March de 2018 06:29 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de October de 2018 02:30 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de October de 2018 10:45 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de December de 2018 04:25 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
01 de February de 2019 02:10 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de March de 2019 02:24 P.M. |
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