Detalle del Proceso Número: SPDT- CM-001-2018

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE TÁMESIS

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721511] Servicios de construcción de plomería
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,686,100
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 01206 $ 33,686,100
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Támesis
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Támesis
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 10 # 9-51
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Támesis
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 10 # 9-51 oficina de archivo
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-03-2018 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-03-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico auxjuridicatamesis@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 400
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CARLOS GIOVANNY URIBE MONTOYA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SPDT-CM-001-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA AL CONVENIO AM-043 DE 2017, SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE TÁMESIS Y LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE TÁMESIS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SOLUCIONES SANITARIAS PARA LA POBLACIÓN RURAL DEL MUNICIPIO DE TÁMESIS-ANTIOQUIA
Cuantía Definitiva del Contrato $33,490,289.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS GIOVANNY URIBE MONTOYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71708340
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS GIOVANNY URIBE MONTOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71708340
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de noviembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 581 KB 1 04-10-2019 02:39 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE GARANTIA UNICA Descargar 692 KB 1 12-07-2018 04:42 PM
Contrato CONTRATO Descargar 281 KB 1 12-04-2018 11:23 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 163 KB 1 03-04-2018 04:47 PM
Documento Adicional ACTA DE REVISION Descargar 242 KB 1 03-04-2018 04:43 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 223 KB 1 22-03-2018 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 253 KB 1 22-03-2018 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 144 KB 1 22-03-2018 10:56 AM
Adendas ADENDA 2 Descargar 196 KB 1 20-03-2018 10:12 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION2 Descargar 245 KB 1 20-03-2018 09:54 AM
Documento Adicional OBSERVACION 2 Descargar 34 KB 1 20-03-2018 09:48 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 245 KB 1 20-03-2018 09:04 AM
Adendas ADENDA Descargar 348 KB 1 15-03-2018 04:48 PM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 184 KB 1 15-03-2018 10:57 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 951 KB 1 10-03-2018 08:04 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTA DE APERTURA Descargar 494 KB 1 10-03-2018 08:04 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 702 KB 1 01-03-2018 03:00 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 702 KB 1 01-03-2018 02:59 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 291 KB 1 01-03-2018 02:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2018 04:42 P.M.
Adjudicación 03 de April de 2018 04:47 P.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2018 11:23 A.M.
Creación de Proceso 01 de March de 2018 02:59 P.M.
Convocatoria 10 de March de 2018 08:03 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de October de 2019 02:39 P.M.
   
   

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