Detalle del Proceso Número: CMA-001/2018

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA SALINA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 36,949,181
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : La Salina
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : La Salina
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 3-20 BARRIO EL CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : La Salina
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NUMERO 3-20 BARRIO EL CENTRO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-03-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-03-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sec-planeacion@lasalina-casanare.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad PRIMER LUGAR = GILBERTO GALINDO ALVARADO - 1000 PUNTOS - $ 36’949.181.00 M/CTE
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GILBERTO GALINDO ALVARADO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
100.13.04-002 DE 2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, AMBIENTAL Y FINANCIERA CONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE LA SALINA, DEPARTAMENTO DE CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $36,949,181.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 95 %
Nombre o Razón Social del Contratista GILBERTO GALINDO ALVARADO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 6773569
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista GILBERTO GALINDO ALVARADO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6773569
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de abril de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 490 KB 1 25-06-2018 03:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 249 KB 1 25-06-2018 03:46 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.24 MB 1 25-06-2018 03:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 490 KB 1 02-05-2018 02:50 PM
Documento Adicional RP Descargar 249 KB 1 02-05-2018 02:50 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE PÓLIZAS Descargar 94 KB 1 02-05-2018 02:50 PM
Documento Adicional PÓLIZAS Descargar 767 KB 1 02-05-2018 02:50 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DE SUPERVISIÓN Descargar 110 KB 1 02-05-2018 02:50 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 2.24 MB 1 02-05-2018 02:50 PM
Documento Adicional INVITACIÓN Descargar 155 KB 1 02-05-2018 02:49 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN Descargar 101 KB 1 11-04-2018 08:55 AM
Documento Adicional ACTA DE ADJUDICACIÓN Descargar 619 KB 2 06-04-2018 07:06 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE ADJUDICACIÓN Descargar 619 KB 1 04-04-2018 06:32 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN Descargar 1.38 MB 1 22-03-2018 06:19 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 958 KB 1 16-03-2018 07:17 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE RIESGOS Descargar 276 KB 1 13-03-2018 09:05 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 2.92 MB 1 09-03-2018 05:18 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA DEL PROCESO Descargar 204 KB 1 09-03-2018 05:18 PM
Proyecto de pliego de condiciones PPC Descargar 1.71 MB 1 01-03-2018 06:06 PM
Documento Adicional ANEXO - METODOLOGÍA Y PLAN DE CARGAS Y TRABAJO Descargar 1021 KB 1 01-03-2018 06:06 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.12 MB 1 01-03-2018 06:06 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 404 KB 1 01-03-2018 06:06 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 01-03-2018 06:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 11 de April de 2018 08:54 A.M.
Adjudicación 11 de April de 2018 06:23 P.M.
Creación de Proceso 01 de March de 2018 06:06 P.M.
Convocatoria 09 de March de 2018 05:18 P.M.
Celebración de Contrato 25 de June de 2018 03:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2018 03:46 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte