Detalle del Proceso Número: CM-002-2018

CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CHAGUANÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 323,480,270
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chaguaní
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chaguaní
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso contratos@chaguani-cundinamarca.gov.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chaguaní
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso SECRETARIA DE GOBIERNO AREA DE CONTRAATACION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-03-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-04-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@chaguani-cundinamarca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO CONSULTORIAS DE COLOMBIA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO CONSULTORIAS DE COLOMBIA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
086-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ESTUDIOS Y DISEÑOS PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO FASE II INCLUYE PTAR Y PERMISO DE VERTIMIENTOS, MUNICIPIO DE CHAGUANI
Cuantía Definitiva del Contrato $323,480,270.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO CONSULTORIA DE COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901177488
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALBERTO TRIVIÑO CORREA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11185363
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de julio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 835 KB 1 12-02-2019 03:13 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 432 KB 1 23-04-2018 12:40 PM
Documento Adicional AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 432 KB 1 23-04-2018 12:40 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 699 KB 1 09-04-2018 12:44 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 929 KB 1 05-04-2018 03:57 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 801 KB 1 05-04-2018 03:57 PM
Adendas ADENDA 02 Descargar 614 KB 1 04-04-2018 02:27 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 342 KB 1 03-04-2018 04:50 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 3.76 MB 1 20-03-2018 02:08 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO DE APERTURA Descargar 431 KB 1 20-03-2018 02:08 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONE Descargar 436 KB 1 20-03-2018 01:11 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES RECIBIDAS AL PROEYCTO Descargar 273 KB 1 20-03-2018 01:11 PM
Documento Adicional ANEXO_2 Descargar 38 KB 1 06-03-2018 11:26 AM
Documento Adicional ANEXO_1 Descargar 71 KB 1 06-03-2018 11:26 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 267 KB 1 06-03-2018 11:26 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1004 KB 1 06-03-2018 11:26 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 3.46 MB 1 06-03-2018 11:26 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.63 MB 1 06-03-2018 11:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adjudicación 23 de April de 2018 12:39 P.M.
Creación de Proceso 06 de March de 2018 11:25 A.M.
Convocatoria 20 de March de 2018 02:08 P.M.
Celebración de Contrato 12 de February de 2019 03:13 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte