Detalle del Proceso Número: SI-CM-007-2018

SANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 172,475,211
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18-00305 $ 172,475,211
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 3AN No. 9-25 Local B01 Centro Comercial de la Cuesta del Municipio de Piedecuesta.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 3AN No. 9-25 Local B01 Centro Comercial de la Cuesta del Municipio de Piedecuesta.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-04-2018 07:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-05-2018 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 11-05-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@alcaldiadepiedecuesta.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 800 PUNTOS CONSORCIO LA PALMIRA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO LA PALMIRA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
706-18 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA LA CONSTRUCCIÓN, OPTIMIZACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS FASE I DEL CANAL DE AGUAS LLUVIAS EN LOS SECTORES DE CONFLUENCIA DE LAS QUEBRADAS LA PALMIRA Y EL DIAMANTE DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA – SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $172,456,560.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO LA PALMIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901180493
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFONSO VEGA ALBINO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91497873
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO PARCIAL 4 Descargar 1.60 MB 1 23-07-2019 03:57 PM
Adición ADICION 001 EN PLAZO Y VALOR Descargar 974 KB 1 23-07-2019 03:57 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION DE POLIZA Descargar 147 KB 1 23-07-2019 03:54 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 01 Descargar 1.01 MB 1 18-02-2019 05:18 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 01 Descargar 534 KB 1 07-02-2019 07:35 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 03 Descargar 6.18 MB 1 07-02-2019 07:35 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 02 Descargar 3.91 MB 1 07-02-2019 07:35 PM
Documento Adicional PAGO PARCIAL 1 Descargar 8.32 MB 1 12-10-2018 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 468 KB 1 06-06-2018 09:15 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZAS Descargar 77 KB 1 06-06-2018 09:15 PM
Documento Adicional RP Descargar 52 KB 1 06-06-2018 09:15 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISOR Descargar 101 KB 1 06-06-2018 09:15 PM
Documento Adicional SSEPI Descargar 134 KB 1 06-06-2018 09:15 PM
Contrato MINUTA Descargar 7.17 MB 1 16-05-2018 10:04 AM
Documento Adicional RESPUESTA ESCRITO EXTEMPORÁNEO DE FECHA 11 DE MAYO PRESENTADO POR JULIAN A ASCANIO TARAZONA Descargar 460 KB 1 15-05-2018 09:18 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Y RESPUESTA RESOLUCION 131 Descargar 252 KB 1 15-05-2018 09:18 PM
Acto de Adjudicación ADJUDICACION Descargar 169 KB 1 11-05-2018 04:41 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE ADJUDICACION Descargar 573 KB 1 11-05-2018 04:38 PM
Documento Adicional INFORME ACTUALIZADO Descargar 687 KB 1 11-05-2018 04:38 PM
Documento Adicional RESPUESTA Descargar 909 KB 1 11-05-2018 10:37 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 124 KB 1 11-05-2018 10:37 AM
Documento Adicional RESOLUCION SANEANDO VICIOS DE PROCEDIMEINTO O DE FORMA Descargar 244 KB 1 10-05-2018 07:11 PM
Adendas MODIFICACION CRONOGRAMA Descargar 149 KB 1 09-05-2018 03:43 PM
Documento Adicional ACTA Descargar 171 KB 1 09-05-2018 03:20 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 438 KB 1 07-05-2018 05:14 PM
Adendas MODIFICACION CRONOGRAMA Descargar 438 KB 1 30-04-2018 06:34 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 1.69 MB 1 27-04-2018 10:24 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 157 KB 1 27-04-2018 09:31 AM
Documento Adicional SOLICITUD MIPYME Descargar 3.73 MB 1 27-04-2018 09:04 AM
Documento Adicional SOLICITUDES MIPYME Descargar 3.83 MB 1 27-04-2018 09:04 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS Descargar 2.77 MB 1 26-04-2018 10:07 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION Descargar 359 KB 1 26-04-2018 10:07 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA Descargar 77 KB 1 26-04-2018 09:43 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION Descargar 57 KB 1 26-04-2018 09:43 PM
Documento Adicional DECRETO HABILITANDO DIA Descargar 153 KB 1 20-04-2018 05:55 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 583 KB 1 17-04-2018 11:14 AM
Documento de estudios previos ESTUDOS Descargar 850 KB 1 07-03-2018 08:28 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTIO Descargar 1.00 MB 1 07-03-2018 08:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 09:14 P.M.
Convocatoria 26 de April de 2018 10:07 P.M.
Creación de Proceso 07 de March de 2018 08:28 A.M.
Adjudicación 11 de May de 2018 04:41 P.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2018 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2018 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2019 05:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de February de 2019 07:35 P.M.
Adición al contrato 23 de July de 2019 03:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 03:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte