Detalle del Proceso Número: 003/2018 CONCURSO DE MERITOS
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 105,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : La Tebaida
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Nro 13-22 Armenia
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Nro 13-22 Armenia
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-03-2018 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-03-2018 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad GERARDO ALFREDO PAZOS ZUÑIGA. PUNTOS 500
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado GERARDO ALFREDO PAZOS ZUÑIGA.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CM003-AGU011-CONSULTORIA-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ESTUDIO Y DISEÑOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA DE CONTINGENCIA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA EL MUNICIPIO DE LA TEBAIDA
Cuantía Definitiva del Contrato $104,999,998.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERARDO ALFREDO PAZOS ZUÑIGA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16581715
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista GERARDO ALFREDO PAZOS ZUÑIGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16581715
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de abril de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Adición MODIFICATORIO 2 Descargar 2.11 MB 1 23-08-2019 11:31 AM
Documento Adicional REINICIO N°2 Descargar 37 KB 1 20-08-2019 04:54 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN TEMPORAL Descargar 235 KB 1 20-11-2018 09:11 AM
Adición MODIFICATORIO 001 Descargar 125 KB 1 19-10-2018 05:59 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIACIÓN Descargar 49 KB 1 09-10-2018 04:21 PM
Documento Adicional ACTA SUSPENSION TEMPORAL Descargar 40 KB 1 10-08-2018 01:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 38 KB 1 22-05-2018 11:32 AM
Documento Adicional MINIMA LEGALIZADA Descargar 152 KB 1 09-05-2018 04:32 PM
Contrato CONTRATO Descargar 495 KB 1 18-04-2018 02:40 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 248 KB 1 11-04-2018 09:16 AM
Documento Adicional APERTURA Y REVISIÓN DE LA PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 105 KB 1 11-04-2018 09:12 AM
Documento Adicional ACTA CALIFICACION DEFINITIVA DE OFERTAS Descargar 99 KB 1 06-04-2018 10:26 AM
Documento Adicional ACTA DE SUBSANABILIDAD Descargar 30 KB 1 06-04-2018 10:26 AM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 108 KB 1 06-04-2018 10:26 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 384 KB 1 02-04-2018 08:54 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN 132 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONFORMA EL COMITE EVALUADOR Descargar 125 KB 1 22-03-2018 04:40 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE APERTURA PROPUESTAS- FORMATO RECEPCIÓN PROPUESTAS- HORA LEGAL-LISTA DE ASISTENCIA Descargar 371 KB 1 21-03-2018 10:44 AM
Documento Adicional RESPPUESTA OBSERVACION - JOSE H CASILIMAS Descargar 169 KB 1 21-03-2018 09:04 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 4.74 MB 1 15-03-2018 11:16 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 273 KB 1 15-03-2018 11:16 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 4.80 MB 1 07-03-2018 09:42 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 244 KB 1 07-03-2018 09:42 AM
Documento Adicional MATRIZ Descargar 215 KB 1 07-03-2018 09:42 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 1.87 MB 1 07-03-2018 09:41 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.00 MB 1 07-03-2018 09:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2018 09:11 A.M.
Adjudicación 11 de April de 2018 09:16 A.M.
Celebración de Contrato 18 de April de 2018 02:40 P.M.
Convocatoria 15 de March de 2018 11:16 A.M.
Creación de Proceso 07 de March de 2018 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2018 01:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2018 04:20 P.M.
Adición al contrato 19 de October de 2018 05:59 P.M.
Adición al contrato 23 de August de 2019 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2019 04:54 P.M.
   
   

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