Detalle del Proceso Número: CM-SP-002-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771017] Servicios de asesoría ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 207,465,760
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 239 $ 207,465,760
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Ciénega, Garagoa, Guateque, San Luis de Gaceno, Umbita, Almeida, Chinavita, Somondoco, Tenza, Viracachá, Jenesano, Nuevo Colón, Ramiriquí, Santa María, Sutatenza, Tibaná, Macanal, Campohermoso, Pachavita, Turmequé, Boyacá, Chivor, Guayatá, La Capilla, Ventaquemada
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Garagoa
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 5 No 10 – 125 en Garagoa (Subdireccion Administrativa y Financiera)
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Garagoa
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 5 No 10 – 125 en Garagoa (Recepcion)
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-05-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 10-05-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos Carrera 5 No 10 – 125 en Garagoa (Subdireccion Administrativa y Financiera)
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-05-2018 03:45 p.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación Carrera 5 No 10 – 125 en Garagoa (Subdireccion Administrativa y Financiera)
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@corpochivor.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 5 No 10 – 125 en Garagoa (Subdireccion Administrativa y Financiera)
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad eQual Consultoría y Servicios Ambientales S.A.S. = 925 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado eQual Consultoría y Servicios Ambientales S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
182-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA EL DESARROLLO DE LAS DETERMINANTES AMBIENTALES DE SUELO RURAL COMO INSUMO DE LOS PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LOS MUNICIPIOS DE LA JURISDICCIÓN DE CORPOCHIVOR, BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $207,465,760.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista eQual CONSULTORÍA Y SERVICIOS AMBIENTALES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900232427
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CATALINA ARISTIZABAL DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52413163
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de junio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de junio de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional DOCUMENTOS EJECUCIÓN Descargar 212 KB 1 19-02-2019 12:54 PM
Adición PRORROGA Descargar 16 KB 1 19-02-2019 12:52 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS EJECUCIÓN Descargar 887 KB 1 19-02-2019 12:50 PM
Adición PRORROGA Descargar 15 KB 1 19-02-2019 12:43 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS EJECUCIÓN Descargar 1.40 MB 1 19-02-2019 12:41 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS EJECUCIÓN Descargar 1.35 MB 1 19-02-2019 12:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 325 KB 1 08-06-2018 01:50 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Descargar 89 KB 1 08-06-2018 12:03 PM
Documento Adicional ACTA Descargar 125 KB 1 07-06-2018 05:25 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN FINAL DESPUÉS DE REVISIÓN OBSERVACIONES A LA EVALUACIÓN Descargar 464 KB 1 07-06-2018 01:03 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES EVALUACIÓN FINAL Descargar 419 KB 1 07-06-2018 12:52 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES EVALUACION Descargar 3.16 MB 1 07-06-2018 10:10 AM
Informe de evaluación INFORME EVALUACIÓN FINAL Descargar 900 KB 1 05-06-2018 12:38 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES EVALUACION Descargar 2.17 MB 1 05-06-2018 12:15 PM
Adendas ADENDA 3 Descargar 155 KB 1 31-05-2018 05:06 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 158 KB 1 28-05-2018 05:51 PM
Documento Adicional EVALUACION Descargar 443 KB 1 24-05-2018 06:24 PM
Documento Adicional COMITE EVALUADOR Descargar 183 KB 2 21-05-2018 05:22 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 316 KB 1 18-05-2018 04:11 PM
Adendas ADENDA Descargar 307 KB 1 16-05-2018 05:29 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 468 KB 1 16-05-2018 05:16 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 123 KB 1 16-05-2018 05:15 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Descargar 114 KB 1 16-05-2018 12:37 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Descargar 167 KB 1 16-05-2018 12:37 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Descargar 171 KB 1 16-05-2018 11:43 AM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Descargar 126 KB 1 16-05-2018 11:43 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 206 KB 1 15-05-2018 06:30 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección OBSERVACIONES Descargar 114 KB 1 15-05-2018 06:30 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 103 KB 1 15-05-2018 09:43 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS Descargar 1.15 MB 1 08-05-2018 06:49 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION Descargar 340 KB 1 08-05-2018 06:49 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS AJUSTADOS Descargar 699 KB 1 08-05-2018 06:45 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 348 KB 1 08-05-2018 05:23 PM
Documento Adicional MANIFESTACION MIPYMES Descargar 79 KB 1 08-05-2018 04:15 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PREPLIEGOS Descargar 288 KB 1 08-05-2018 07:55 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PREPLIEGOS Descargar 316 KB 1 08-05-2018 07:55 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PREPLIEGOS Descargar 129 KB 1 08-05-2018 07:55 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PREPLIEGOS Descargar 100 KB 1 08-05-2018 07:55 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PREPLIEGOS Descargar 83 KB 1 08-05-2018 07:55 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES PREPLIEGOS Descargar 172 KB 1 08-05-2018 07:55 AM
Proyecto de pliego de condiciones PREPLIEGOS Descargar 1.13 MB 1 27-04-2018 04:14 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 520 KB 1 27-04-2018 04:14 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS Descargar 688 KB 1 27-04-2018 04:13 PM
Documento Adicional ESTUDIO SECTOR Descargar 843 KB 1 27-04-2018 04:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de June de 2018 01:50 P.M.
Adjudicación 08 de June de 2018 12:03 P.M.
Creación de Proceso 27 de April de 2018 04:13 P.M.
Convocatoria 08 de May de 2018 06:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 12:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 12:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de February de 2019 12:41 P.M.
Adición al contrato 19 de February de 2019 12:43 P.M.
Adición al contrato 19 de February de 2019 12:52 P.M.
   
   

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