Detalle del Proceso Número: CM-001-2018

SANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE CHARALÁ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771015] Evaluación de impacto ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 99,608,355
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 521001 $ 99,608,355
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Charalá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Charalá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 17 NO 25 30 UNIDAD SERVICIOS PUBLICOS
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Charalá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 17 NO 25 30 UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-07-2018 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-07-2018 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico uspd@charala-santander.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 970
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado TIAGO INGENIERIA S.A.S., con NIT 900.506.432-6 representada legalmente OSCAR JULIAN CUERVO RODRIGUEZ identificado con C.C. No. 91.079.193 de San Gil
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
080-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONSULTORÍA PARA REALIZAR EL ESTUDIO DE VERTIMIENTOS PUNTUALES DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS (ARD) SECTOR URBANO SUJETO PASIVO OBJETO DE COBRO DE TASA RETRIBUTIVA CONFORME AL DECRETO 1076 DE 2015 Y LA FORMULACIÓN DE ACTIVIDADES ESTRUCTURADAS EN LA VIGENCIA 2018 DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (PGIRS) ADOPTADO MEDIANTE DECRETO No. 200-08-01 DE 2017 DEL MUNICIPIO DE CHARALÁ - SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $99,608,276.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TIAGO INGENIERIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900506432
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR JULIAN CUERVO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91079193
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de julio de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de enero de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 52 KB 1 18-02-2019 09:29 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 121 KB 1 18-02-2019 09:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 5.61 MB 1 18-02-2019 09:25 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 362 KB 1 09-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 20 KB 1 09-08-2018 11:17 AM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DE SUPERVISION Descargar 833 KB 1 31-07-2018 07:30 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 5.61 MB 1 31-07-2018 07:25 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN Descargar 844 KB 1 31-07-2018 07:25 PM
Documento Adicional ACTA DE NEGOCIACION Descargar 3.22 MB 1 26-07-2018 12:06 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 3.02 MB 1 17-07-2018 10:11 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES Descargar 664 KB 1 13-07-2018 12:33 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINTIVO Descargar 24.53 MB 1 09-07-2018 11:20 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 1.14 MB 1 09-07-2018 11:19 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 2.00 MB 1 09-07-2018 11:19 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 40.29 MB 1 25-06-2018 07:25 PM
Documento Adicional AVISO CONVOCATORIA Descargar 3.13 MB 1 25-06-2018 07:25 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 29.23 MB 1 25-06-2018 07:25 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGOS Descargar 3.56 MB 1 25-06-2018 07:25 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 33.21 MB 1 25-06-2018 07:24 PM
Documento Adicional CONVOCATORIA VEEDURIAS Descargar 339 KB 1 25-06-2018 07:24 PM
Documento Adicional CDP Descargar 467 KB 1 25-06-2018 07:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 09 de July de 2018 11:19 A.M.
Creación de Proceso 25 de June de 2018 07:24 P.M.
Adjudicación 31 de July de 2018 07:25 P.M.
Celebración de Contrato 18 de February de 2019 09:25 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de February de 2019 09:29 A.M.
   
   

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