Detalle del Proceso Número: FLO-CMA-005-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 184,252,254.14
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Interventoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 No. 8 - 25, Casco Urbano, Floridablanca, Piso 2.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 No. 8 - 25, Casco Urbano, Floridablanca, Piso 2.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-07-2018 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-07-2018 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesoscontractuales@floridablanca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad N/A
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado JHON NARVAEZ MACMAHON identificado con la cedula de ciudadanía 91.246760 de Bucaramanga
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
FLO-CMA-005-2018-1599 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato INTERVENTORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y AMBIENTAL PARA LA REPOSICION ALCANTARILLADO SEMICOMBINADO DE LA CALLE 54 ENTRE CARRERAS 13 Y 16 A, CARRERA 16 A ENTRE CALLES 54 Y 56 Y CALLE 56 ENTRE CARRERAS 16 A Y DIAGONAL 17 DEL BARRIO OASIS; Y PARA LA REPOSICIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA CARRERA 7 ENTRE CALLES 8 Y 15; LAS CALLES 15 Y 14 ENTRE CARRERAS 6 Y 7 DEL BARRIO SANTA ANA EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA
Cuantía Definitiva del Contrato $184,154,880.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL INTERVENTORIA CYF
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901207380
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista UNION TEMPORAL INTERVENTORIA CYF
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 901207380
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 11 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 11.88 MB 1 27-01-2020 11:14 AM
Documento Adicional ACLARATORIA Descargar 81 KB 1 29-06-2019 07:06 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 47 KB 1 10-05-2019 12:12 PM
Adición MINUTA DE ADICION Descargar 279 KB 1 26-04-2019 06:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 539 KB 1 26-04-2019 06:33 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 46 KB 1 21-12-2018 05:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 28 KB 1 04-09-2018 06:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 313 KB 1 04-09-2018 06:16 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 3.91 MB 1 28-08-2018 04:37 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA EL CONTRATO DERIVADO DEL PROCESO Descargar 145 KB 1 17-08-2018 04:26 PM
Documento Adicional ACTUALIZACION PONDERABLES Descargar 142 KB 1 14-08-2018 07:29 PM
Informe de evaluación ACTUALIZACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 340 KB 1 14-08-2018 07:29 PM
Documento Adicional EVALUACION PONDERABLES TECNICOS Descargar 123 KB 1 10-08-2018 04:36 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 318 KB 1 10-08-2018 04:36 PM
Documento Adicional RESOLUCION POR MEDIO DE LA CUAL SE SANEA UN VICIO DE PROCEDIMIENTO Descargar 119 KB 1 09-08-2018 05:16 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 270 KB 1 31-07-2018 02:31 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.31 MB 1 27-07-2018 10:05 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION POR MEDIO DEL CUAL SE HACE APERTURA DEL PROCESO Descargar 272 KB 1 27-07-2018 10:05 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 242 KB 1 27-07-2018 10:00 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 389 KB 1 19-07-2018 09:45 PM
Documento Adicional ANEXO RESOLUCION DIAS HABILES Descargar 542 KB 2 19-07-2018 09:38 PM
Documento Adicional ANEXO CARGA IMPOSITIVA Descargar 772 KB 1 19-07-2018 09:25 PM
Documento Adicional ANEXO CIRCULAR CUANTIAS Descargar 1.16 MB 1 19-07-2018 09:25 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.32 MB 1 19-07-2018 09:25 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.46 MB 1 19-07-2018 09:25 PM
Documento Adicional ANEXO MATRIZ DE RIESGOS Descargar 186 KB 1 19-07-2018 09:25 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 967 KB 1 19-07-2018 09:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de July de 2018 09:25 P.M.
Convocatoria 27 de July de 2018 10:05 P.M.
Adjudicación 17 de August de 2018 04:26 P.M.
Celebración de Contrato 04 de September de 2018 06:16 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de January de 2020 11:14 A.M.
Adición al contrato 26 de April de 2019 06:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de December de 2018 05:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2019 12:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de June de 2019 07:06 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte