Detalle del Proceso Número: CM-ADS-018-2018

SUCRE - AGUAS DE SUCRE S.A. E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Concurso de Méritos Abierto
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación LEY 142 DE 1994 - LEY DE SERVICIOS PÚBLICOS
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8310] Servicios públicos
Clase [831015] Servicios de acueducto y alcantarillado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 119,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Consultoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Sucre : Caimito
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Sucre : Sincelejo
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 17 N 17-60
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Sucre : Sincelejo
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 17 N 17-60
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-11-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-11-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@aguasdesucre.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 910
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO ACUEDUCTO CAIMITO 2018
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CM-ADS- 018-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ESTUDIOS Y DISEÑOS DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO DEL CORREGIMIENTO DE NUEVA ESTACION EN EL MUNICIPIO DE CAIMITO - SUCRE.
Cuantía Definitiva del Contrato $119,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO ACUEDUCTO CAIMITO 2018
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 92532527
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Sucre
Nombre del Representante Legal del Contratista ODAIR JOSE RODRIGUEZ PACHECO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 92532527
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO Descargar 604 KB 1 10-12-2018 03:15 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 250 KB 1 05-12-2018 06:24 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE ADJUDICACION Descargar 251 KB 1 05-12-2018 06:23 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 387 KB 1 27-11-2018 05:56 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 564 KB 1 27-11-2018 05:55 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 953 KB 1 19-11-2018 04:20 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 230 KB 1 19-11-2018 04:20 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 790 KB 1 09-11-2018 03:28 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 261 KB 1 09-11-2018 03:28 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 526 KB 1 09-11-2018 03:28 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 963 KB 1 09-11-2018 03:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2018 03:28 P.M.
Convocatoria 19 de November de 2018 04:20 P.M.
Adjudicación 05 de December de 2018 06:24 P.M.
Celebración de Contrato 10 de December de 2018 03:15 P.M.
   
   

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