Detalle del Proceso Número: LOP No.002-2018

CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE TIBACUY

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación obra pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,539,288,840
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 84 $ 1,539,288,840
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Tibacuy
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Tibacuy
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 5 #2-21
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Tibacuy
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 5 #2-21
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-03-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-04-2018 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tibacuy-cundinamarca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 940 PUNTOS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO ALCANTARILLADO S& S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONT. OBRA No.009-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADIO SANITARIO Y PLUVIAL ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE TIBACUY
Cuantía Definitiva del Contrato $1,538,265,367.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO ALCANTARILLADO S&S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901182282
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista MIGUEL ANGEL SAENZ ROBLES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6772757
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $85,872,919.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de mayo de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional TERMINACION Descargar 2.58 MB 1 06-04-2020 09:25 AM
Adición MODIFICATORIO Y PRORROGA Descargar 2.74 MB 1 05-08-2019 09:57 AM
Documento Adicional REINICIO Descargar 601 KB 1 05-08-2019 09:54 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 792 KB 1 05-08-2019 09:54 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 5.16 MB 1 05-08-2019 09:35 AM
Documento Adicional REINICIO Descargar 839 KB 1 05-08-2019 09:34 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 840 KB 1 05-08-2019 09:34 AM
Contrato CONTRATO Descargar 442 KB 1 25-05-2018 04:37 PM
Acto de Adjudicación ACTO ADJUDICACION Descargar 178 KB 1 03-05-2018 03:15 PM
Acta de la audiencia de adjudicación AUDIENCIA DE ADJUDICACION Descargar 301 KB 1 03-05-2018 03:10 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE EVALUACION Descargar 417 KB 1 03-05-2018 11:41 AM
Documento Adicional EVALUACION DEFINITIVA Descargar 369 KB 1 24-04-2018 03:35 PM
Adendas ADENDA NO 001 Descargar 231 KB 1 23-04-2018 04:20 PM
Documento Adicional CERT INDISP SECOP Descargar 198 KB 1 17-04-2018 11:13 AM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 353 KB 1 17-04-2018 08:49 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 140 KB 1 13-04-2018 02:48 PM
Documento Adicional ESTUDIO Descargar 386 KB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 44 KB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional CONVENIO Descargar 262 KB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 575 KB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional ANEXO 4 Descargar 28 KB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional ANEXO 3 Descargar 28 KB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional ANEXO2 Descargar 1.32 MB 1 06-04-2018 03:43 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 108 KB 1 05-04-2018 05:14 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 2.96 MB 1 27-03-2018 08:58 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO APERTURA Descargar 160 KB 1 27-03-2018 08:58 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 139 KB 1 23-03-2018 02:29 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVA Descargar 148 KB 1 23-03-2018 11:32 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION2 Descargar 83 KB 1 23-03-2018 11:32 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACION Descargar 344 KB 1 23-03-2018 11:32 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 3.52 MB 1 08-03-2018 03:23 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS Descargar 583 KB 1 08-03-2018 03:22 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO Descargar 546 KB 1 08-03-2018 03:22 PM
Documento Adicional CONVENIO Descargar 262 KB 1 08-03-2018 03:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 27 de March de 2018 08:58 A.M.
Adjudicación 03 de May de 2018 03:14 P.M.
Creación de Proceso 08 de March de 2018 03:22 P.M.
Celebración de Contrato 25 de May de 2018 04:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 09:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 09:54 A.M.
Adición al contrato 05 de August de 2019 09:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de April de 2020 09:25 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte