Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Licitación obra pública
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
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Segmento
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[95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
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Familia
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[9510] Parcelas de tierra
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Clase
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[951019] Tierras agrícolas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 1,052,647,778
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
649 |
$ 1,126,333,167 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bolívar : Córdoba
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bolívar : Turbaco
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CAD Departamental, Carretera Troncal de Occidente, Vía Cartagena - Turbaco Km. 3º Piso 4 Edificio 1
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bolívar : Turbaco
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CAD Departamental, Carretera Troncal de Occidente, Vía Cartagena - Turbaco Km. 3º Piso 4 Edificio 1
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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15-05-2018 05:50 p.m.
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Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos
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07-06-2018 09:00 a.m.
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Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos
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GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR, SECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, CARRETERA TRON
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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15-06-2018 09:00 a.m.
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Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación
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02-07-2018 09:00 a.m.
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Lugar de Audiencia de Adjudicación
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GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR, SECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, CARRETERA TRON
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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procesoscontractualesgobol2018@gmail.com
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Ubicación de la Sala de Consulta
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CAD Departamental, Carretera Troncal de Occidente, Vía Cartagena - Turbaco Km. 3º Piso 4 Edificio 1
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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1000
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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CONSORCIO AGUAS LIMPIAS
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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MANTENIMIENTO PROTECCIÓN Y CONSERVACION DE RECURSOS HIDRICO DE LAS CUENCAS CAÑOS CONSTANZA Y RENEGADO PARA EL SUMINISTRO DE AGUA AL ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE CORDOBA - BOLÍVAR
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$1,052,116,228.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CONSORCIO AGUAS LIMPIAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 901202961
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bolívar
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SAMIR DEL CRISTO ZIRENE VERGARA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 73184333
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$73,549,854.00 Peso Colombiano
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Fecha de Firma del Contrato
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24 de julio de 2018
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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23 de agosto de 2018
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Plazo de Ejecución del Contrato
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4 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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07 de diciembre de 2018
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Fecha de Liquidación del Contrato
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20 de marzo de 2019
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Convocatoria |
05 de June de 2018 05:29 P.M. |
Creación de Proceso |
15 de May de 2018 05:46 P.M. |
Adjudicación |
04 de April de 2019 02:30 P.M. |
Celebración de Contrato |
04 de April de 2019 02:40 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de April de 2019 02:43 P.M. |
Liquidación de Contrato |
04 de April de 2019 02:46 P.M. |
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