Detalle del Proceso Número: MBS-LP-OP-001 DE 2018

SANTANDER - ALCALDÍA MUNICIPIO DE BOLÍVAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación obra pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721411] Servicios de pavimentación y superficies de edificios de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 391,024,665
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 533 $ 391,024,665
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bolívar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bolívar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 9 N° 3-31 SECRETARIA DE PLANEACION
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bolívar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 9 N° 3-31 SECRETARIA DE PLANEACION
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-07-2018 12:00 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 23-07-2018 08:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-07-2018 08:30 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 08-08-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación CALLE 9 N° 3-31 SECRETARIA DE PLANEACION
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariadeplaneacion@bolivar-santander.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 9 N° 3-31 SECRETARIA DE PLANEACION
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS EN LOS PLIEGOS DE CONDICIONES
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado HIDRO DISEÑOS S.A.S.
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MBS-LP-OP-001 DE 2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO, OPTIMIZACION Y AMPLIACION DE LOS ACUEDUCTOS RURALES PEÑA BLANCA, EL POLVERO, LA MELONA, CHOROLO, SAN VICENTE, SAN MAROS Y SAN ANTONIO, DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR-SANTANDER
Cuantía Definitiva del Contrato $391,024,665.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HIDRO DISEÑOS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900265150
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA CAROLINA PACHON AYALA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52707509
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de agosto de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de agosto de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 924 KB 1 04-02-2019 02:58 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 138 KB 1 04-02-2019 02:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 98 KB 1 27-08-2018 04:59 PM
Documento Adicional DESIGNACION SUPERVISOR Descargar 26 KB 1 27-08-2018 04:59 PM
Documento Adicional APROBACION GARANTIA Descargar 99 KB 1 27-08-2018 04:59 PM
Documento Adicional GARANTIA Descargar 100 KB 1 27-08-2018 04:59 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 27-08-2018 04:59 PM
Contrato CONTRATO Descargar 721 KB 1 27-08-2018 04:59 PM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 12.07 MB 1 27-08-2018 04:58 PM
Documento Adicional OFERTA Descargar 4.76 MB 1 27-08-2018 04:57 PM
Acto de Adjudicación ADJUDICACION Descargar 109 KB 1 08-08-2018 06:07 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 420 KB 1 31-07-2018 08:27 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 149 KB 1 31-07-2018 08:27 AM
Documento Adicional NOTIFICACION EVALUADOR Descargar 104 KB 1 19-07-2018 09:51 AM
Documento Adicional CONFORMACION EVALUADOR Descargar 102 KB 1 19-07-2018 09:51 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 5.98 MB 1 19-07-2018 09:51 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO DE APERTURA Descargar 280 KB 1 19-07-2018 09:51 AM
Documento Adicional JUSTIFICACION Descargar 106 KB 1 04-07-2018 12:01 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 661 KB 1 04-07-2018 12:01 PM
Documento Adicional DESCRIPCION DE LA NECESIDAD Descargar 751 KB 1 04-07-2018 12:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 34 KB 1 04-07-2018 12:00 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 1.43 MB 1 04-07-2018 12:00 PM
Documento Adicional ANALISIS DE RIESGOS Descargar 372 KB 1 04-07-2018 12:00 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO Descargar 1.24 MB 1 04-07-2018 12:00 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.14 MB 1 04-07-2018 12:00 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGOS Descargar 5.88 MB 1 04-07-2018 12:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de July de 2018 12:00 P.M.
Convocatoria 19 de July de 2018 09:51 A.M.
Adjudicación 08 de August de 2018 06:07 P.M.
Celebración de Contrato 27 de August de 2018 05:07 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de February de 2019 02:58 P.M.
   
   

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