Detalle del Proceso Número: 007

CUNDINAMARCA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA VEGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación obra pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8310] Servicios públicos
Clase [831015] Servicios de acueducto y alcantarillado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 616,960,859
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018000628 $ 616,960,859
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : La Vega
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : La Vega
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3 No. 19-71
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : La Vega
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3 No. 19-71
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-08-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita del Lugar Obra 09-08-2018 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 13-08-2018 09:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos Sala de juntas despacho del Alcalde
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-08-2018 04:30 p.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 29-08-2018 09:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación Sala de juntas despacho del Alcalde
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sggcontratacionlavegacund@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 975 PUNTOS UNIÓN TEMPORAL REDES SANITARIAS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado UNIÓN TEMPORAL REDES SANITARIAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
COBRA-0162-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONSTRUCCION RED DE ACUEDUCTO Y REDES DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL UBICADO EN LA CARRERA QUINTA ENTRE LAS CALLES 11 Y 20 EN EL MUNICIPIO DE LA VEGA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
Cuantía Definitiva del Contrato $614,026,501.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL REDES SANITARIAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 901210258
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista EDISON ORLANDO GARCIA RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3087448
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $43,189,860.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 432 KB 1 12-12-2018 08:41 AM
Contrato DISPONIBILIDAD - CONTRATO - REGISTRO - DISM DISPONIBILIDAD - POLIZA - RES APROB POLIZA - MEMORANDO Descargar 16.05 MB 1 24-10-2018 02:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 89 KB 1 31-08-2018 12:37 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN FINAL Descargar 125 KB 1 31-08-2018 12:36 PM
Acta de la audiencia de adjudicación AUDIENCIA PUBLICA DE ADJUDICACIÓN Descargar 94 KB 1 31-08-2018 12:33 PM
Documento Adicional ACTA DE RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES Y/O DOCUMENTOS PARA SUBSANAR EL INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 75 KB 1 30-08-2018 12:08 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS Descargar 129 KB 1 22-08-2018 03:14 PM
Documento Adicional ACTA DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Y CIERRE DEL PROCESO Descargar 76 KB 1 17-08-2018 04:40 PM
Adendas ADENDA 01 Descargar 169 KB 1 14-08-2018 10:25 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES 13 DE AGOSTO DE 2018 Descargar 98 KB 1 14-08-2018 10:25 AM
Documento Adicional ACTA DE RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES 13 DE AGOSTO DE 2018 Descargar 75 KB 1 14-08-2018 10:24 AM
Documento Adicional AUDIENCIA DE RIESGOS Descargar 79 KB 1 13-08-2018 05:18 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 607 KB 1 08-08-2018 08:39 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 190 KB 1 08-08-2018 08:39 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 99 KB 1 08-08-2018 08:39 AM
Documento Adicional ACTA DE RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES Descargar 75 KB 1 08-08-2018 08:39 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 607 KB 1 24-07-2018 04:17 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 392 KB 1 24-07-2018 04:17 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE INVITACIÓN Descargar 199 KB 1 24-07-2018 04:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de July de 2018 04:17 P.M.
Convocatoria 08 de August de 2018 08:39 A.M.
Adjudicación 31 de August de 2018 12:37 P.M.
Celebración de Contrato 24 de October de 2018 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2018 08:41 A.M.
   
   

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