Detalle del Proceso Número: CDAV-20180235-LP
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación obra pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 234,016,005
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180235 $ 234,016,005
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 SAMECO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-11-2018 11:03 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-11-2018 11:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO CDAV SAMECO
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad VISUAR S.A.S. PUNTAJE 1.007 MIGUEL ANTONIO NIÑO CAMACHO PUNTAJE 1.000
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado VISUAR S.A.S. NIT 830.038.225-6
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-114-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR ADECUACIONES Y REPARACIONES LOCATIVAS NECESARIAS EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE SEDE LA FLORA.
Cuantía Definitiva del Contrato $229,709,595.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VISUAR S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830038225
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ARMANDO VINASCO MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79401901
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $19,594,321.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato 24 de noviembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de noviembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Descargar 1.02 MB 1 05-08-2019 11:03 AM
Documento Adicional EVIDENCIA DE REPARACIONES Descargar 8.07 MB 1 05-08-2019 11:03 AM
Adición OTROSI N 01 Descargar 192 KB 1 27-12-2018 10:21 AM
Contrato CONTRATO Descargar 591 KB 1 27-11-2018 04:59 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 349 KB 1 23-11-2018 10:49 AM
Documento Adicional OFERTA GANADORA Descargar 157 KB 1 23-11-2018 10:49 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE APERTURA DE OFERTA ECONÓMICA Descargar 209 KB 1 21-11-2018 08:40 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.36 MB 1 13-11-2018 05:36 PM
Documento Adicional DOCUMENTO DE REQUERIMIENTO PARA SUBSANAR Descargar 348 KB 1 09-11-2018 06:16 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 181 KB 2 06-11-2018 02:10 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 290 KB 1 30-10-2018 08:01 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONÓMICA Descargar 30 KB 1 30-10-2018 08:01 PM
Documento Adicional ANEXOS AL PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.62 MB 1 30-10-2018 08:01 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 5.29 MB 1 30-10-2018 08:01 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 960 KB 1 30-10-2018 08:01 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE RIESGO Descargar 610 KB 1 30-10-2018 08:01 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE SECTOR Descargar 1.50 MB 1 30-10-2018 08:01 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 291 KB 1 29-10-2018 07:09 PM
Documento Adicional ANALISIS DE RIESGO Descargar 294 KB 1 13-10-2018 12:04 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 174 KB 1 12-10-2018 07:11 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 308 KB 1 12-10-2018 06:33 PM
Documento Adicional ANEXO OFERTA ECONÓMICA Descargar 30 KB 1 12-10-2018 06:33 PM
Documento Adicional ANEXO TÉCNICO 01 Descargar 109 KB 1 12-10-2018 06:33 PM
Documento Adicional ANEXO 01 LICITACIÓN PUBLICA Descargar 700 KB 1 12-10-2018 06:33 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 530 KB 1 12-10-2018 06:32 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 925 KB 1 12-10-2018 06:32 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.36 MB 1 12-10-2018 06:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de October de 2018 06:32 P.M.
Convocatoria 30 de October de 2018 08:01 P.M.
Adjudicación 23 de November de 2018 10:49 A.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2018 04:59 P.M.
Adición al contrato 27 de December de 2018 10:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de January de 2019 01:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de August de 2019 11:03 A.M.
   
   

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