Detalle del Proceso Número: LP-07-2018

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE COPACABANA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación obra pública
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721511] Servicios de construcción de plomería
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 547,579,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2200 $ 547,579,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Copacabana
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Copacabana
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 50 N°50-15 OFICINA JURIDICA PISO 2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Copacabana
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 50 N°50-15 OFICINA JURIDICA PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-11-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita del Lugar Obra 29-11-2018 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración de Pliegos 30-11-2018 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración de Pliegos CARRERA 50 N°50-15 OFICINA JURIDICA PISO 2
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-12-2018 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 20-12-2018 09:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación CARRERA 50 N°50-15 OFICINA JURIDICA PISO 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@copacabana.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO COPACABANA 2019- CUMPLE REQUISITOS HABILITANTES MARIO EMILIO MARTINEZ BECHARA - NO CUMPLE REQUISITOS HABILITANTES
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO COPACABANA 298 PUNTOS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
346-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato “SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACIÓN DE SISTEMAS SÉPTICOS INTEGRADOS E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL PARA EL MANEJO DE AGUAS RESIDUALES Y MANTENIMIENTO DE POZOS SÉPTICOS EN DIFERENTES LOCALIDADES RURALES DEL MUNICIPIO DE COPACABANA”.
Cuantía Definitiva del Contrato $536,593,900.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO COPACABANA 2019
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901242711
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN DAIRO GUERRERO ORDUZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71761562
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Y LIQUIDACION Descargar 2.32 MB 1 09-01-2020 07:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 217 KB 1 19-06-2019 08:08 AM
Contrato MINUTA CONTRATO Descargar 3.64 MB 1 19-06-2019 08:08 AM
Documento Adicional MINUTA CONTRATO Descargar 3.64 MB 1 14-06-2019 04:20 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 36 KB 1 02-01-2019 03:43 PM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 4.54 MB 1 27-12-2018 12:41 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA AUDIENCIA ADJUDICACION Descargar 633 KB 1 27-12-2018 12:41 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 596 KB 1 18-12-2018 08:43 AM
Adendas ADENDA N°1 Descargar 356 KB 1 13-12-2018 11:31 AM
Documento Adicional ACTA RECIBO PROPUESTAS Y CIERRE DE PROCESO Descargar 432 KB 1 10-12-2018 05:33 PM
Documento Adicional MANIFESTACIONES DE INTERES Descargar 355 KB 1 03-12-2018 04:48 PM
Acta de audiencia de aclaración de los pliegos de condiciones ACTA AUDIENCIA ACLARACION PLIEGOS Descargar 548 KB 1 30-11-2018 03:23 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.99 MB 1 28-11-2018 08:51 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION 1939 DE 2018 Descargar 170 KB 1 28-11-2018 08:51 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 2.55 MB 2 09-11-2018 11:41 AM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 721 KB 1 09-11-2018 09:56 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 652 KB 1 09-11-2018 09:56 AM
Documento Adicional ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS Descargar 4.49 MB 1 09-11-2018 09:56 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO OFICIAL Descargar 337 KB 1 09-11-2018 09:56 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 487 KB 1 09-11-2018 09:56 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2018 09:56 A.M.
Convocatoria 28 de November de 2018 08:50 A.M.
Adjudicación 02 de January de 2019 03:43 P.M.
Celebración de Contrato 19 de June de 2019 08:08 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2020 07:28 P.M.
   
   

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