Detalle del Proceso Número: LI-08-25-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación obra pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7214] Servicios de construcción pesada
Clase [721411] Servicios de pavimentación y superficies de edificios de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,869,882,028.1
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2018-05162 $ 221,090,112.78
VF 2019 $ 1,648,791,916
CDP 2018-05162 $ 221,090,112.78
VF 2019 $ 1,648,791,916
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Arauca : Fortul
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Arauca : Arauca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 CARRERA 21 ESQUINA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Arauca : Arauca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 CARRERA 21 ESQUINA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-11-2018 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-12-2018 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@arauca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad CONSORCIO ALCANTARILLADO SANITARIO 2018 (HÁBIL)
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado CONSORCIO ALCANTARILLADO SANITARIO 2018
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
638-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO DEL MUNICIPIO DE FORTUL, DEPARTAMENTO DE ARAUCA
Cuantía Definitiva del Contrato $1,869,882,028.10 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO ALCANTARILLADO SANITARIO 2018
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901239693
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Arauca
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAR JOVANY CORDERO TOSCANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17570526
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO CONSTRUCCIÓN Descargar 28 KB 1 22-05-2019 10:33 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 28 KB 1 22-05-2019 10:33 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 1.01 MB 1 09-02-2019 12:22 PM
Contrato CONTRATO 638 DE 2018 Descargar 6.56 MB 1 09-02-2019 12:22 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 590 KB 1 19-12-2018 07:59 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN Descargar 588 KB 1 19-12-2018 07:59 PM
Documento Adicional CERTIFICACIÓN Descargar 174 KB 1 19-12-2018 07:59 PM
Documento Adicional AVISO CELEBRACIÓN AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN Descargar 13 KB 1 19-12-2018 11:47 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 391 KB 1 10-12-2018 04:26 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 105 KB 1 04-12-2018 02:30 PM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE ASIGNACIÓN DE RIESGOS Descargar 30 KB 1 28-11-2018 07:46 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.71 MB 1 27-11-2018 10:59 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 132 KB 1 27-11-2018 10:59 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 64 KB 1 27-11-2018 07:35 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES Descargar 52 KB 1 27-11-2018 07:35 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 1.93 MB 1 09-11-2018 11:03 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Descargar 1.96 MB 1 09-11-2018 11:03 PM
Documento Adicional MEMORIAS DE CALCULO Descargar 3.82 MB 1 09-11-2018 11:03 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS Descargar 1.72 MB 1 09-11-2018 11:03 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 186 KB 1 09-11-2018 11:03 PM
Documento Adicional PLAN DE MANEJO DE TRANSITO Y REGISTRO FOTOGRÁFICO Descargar 3.28 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO Descargar 1.89 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional DISEÑO DE ESTRUCTURAS Descargar 591 KB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS AMBIENTALES Descargar 1.78 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE SUELOS Descargar 5.35 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional ESTUDIO HIDROLÓGICO E HIDRÁULICO Descargar 8.89 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional PROCESO CONSTRUCTIVO Y ANÁLISIS DE RIESGOS Descargar 6.39 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.06 MB 1 09-11-2018 11:02 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 903 KB 1 09-11-2018 11:02 PM
Aviso CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 86 KB 1 09-11-2018 11:02 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) ÚNICO AVISO Descargar 15 KB 1 09-11-2018 11:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2018 11:03 P.M.
Convocatoria 27 de November de 2018 10:59 P.M.
Convocatoria 27 de November de 2018 10:59 P.M.
Adjudicación 19 de December de 2018 07:59 P.M.
Celebración de Contrato 09 de February de 2019 12:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de May de 2019 10:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte