Detalle del Proceso Número: 20180033
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 33,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180033 $ 33,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-01-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Brindar apoyo profesional como abogada a la Dirección Jurídica del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Ltda., para contribuir al logro de los objetivos de la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $33,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YURANY ANDREA QUIÑONEZ RESTREPO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 67034070
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista YURANY ANDREA QUIÑONEZ RESTREPO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 67034070
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de agosto de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN ANTICIPADA Y LIQUIDACIÓN DE MUTUO ACUERDO Descargar 236 KB 1 28-08-2018 04:09 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 223 KB 1 27-07-2018 10:29 AM
Adición OTROSI N 01 Descargar 115 KB 1 03-07-2018 04:41 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 389 KB 1 27-06-2018 04:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MAYO Descargar 751 KB 2 23-05-2018 05:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 521 KB 1 28-04-2018 09:39 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 88 KB 1 09-04-2018 02:31 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 284 KB 1 23-03-2018 11:00 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 252 KB 1 06-03-2018 04:39 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 298 KB 1 30-01-2018 04:10 PM
Contrato CONTRATO Descargar 432 KB 1 12-01-2018 10:32 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 342 KB 1 11-01-2018 06:10 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 41 KB 1 11-01-2018 06:10 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 152 KB 1 11-01-2018 06:10 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 267 KB 1 11-01-2018 06:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2018 06:01 P.M.
Celebración de Contrato 12 de January de 2018 10:31 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de August de 2018 04:09 P.M.
Adición al contrato 03 de July de 2018 04:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de June de 2018 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 10:29 A.M.
   
   

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