Detalle del Proceso Número: 20180036
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,600,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180036 $ 9,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTARACION@CDAV.COM.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-07-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo a la gestión en la Dirección Jurídica del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Ltda., en la organización de su archivo, conforme lo dispuesto en la Ley 594 de 2000, sus decretos reglamentarios y demás normas que regulan la función archivística del Estado
Cuantía Definitiva del Contrato $9,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ERRVIN ALFONSO ALARCON MORALES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 14695701
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ERRVIN ALFONSO ALARCON MORALES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14695701
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de agosto de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 512 KB 1 03-09-2018 09:09 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 198 KB 1 27-07-2018 10:36 AM
Documento Adicional INFORME FINAL SE SUPERVISION Descargar 363 KB 1 03-07-2018 11:09 AM
Adición OTROSI N°01 Descargar 115 KB 1 03-07-2018 10:58 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MAYO Descargar 170 KB 1 25-05-2018 09:56 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 141 KB 1 26-04-2018 11:24 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 176 KB 1 22-03-2018 12:35 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 143 KB 1 26-02-2018 11:30 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 106 KB 1 30-01-2018 01:59 PM
Contrato CONTRATO Descargar 450 KB 1 12-01-2018 09:27 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 334 KB 1 11-01-2018 06:45 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 41 KB 1 11-01-2018 06:45 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 157 KB 1 11-01-2018 06:45 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 268 KB 1 11-01-2018 06:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de January de 2018 06:43 P.M.
Celebración de Contrato 12 de January de 2018 09:26 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 21 de November de 2018 09:42 A.M.
Adición al contrato 03 de July de 2018 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de May de 2018 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2018 11:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 10:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de September de 2018 09:09 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte