Detalle del Proceso Número: 20180010
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180010 $ 19,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-13-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar Servicios de apoyo a la Dirección Administrativa y Financiera, en la ejecución de actividades administrativas de áreas de presupuesto que permitan dar cumplimiento alas funciones propias del área.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANGIE JULIETH RODRIGUEZ ROJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1107079837
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGIE JULIETH RODRIGUEZ ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1107079837
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 58 KB 1 08-02-2018 04:29 PM
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Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 418 KB 1 13-01-2018 10:35 AM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 121 KB 1 13-01-2018 10:35 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 453 KB 1 13-01-2018 10:34 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 570 KB 1 13-01-2018 10:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de January de 2018 10:31 A.M.
Celebración de Contrato 13 de January de 2018 10:40 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 08 de February de 2019 02:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de July de 2018 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2018 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de September de 2018 02:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2018 10:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de December de 2018 10:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de January de 2019 10:30 A.M.
   
   

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