Detalle del Proceso Número: 20180038
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180038 $ 19,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N No. 3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contracion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-15-2018
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar servicios de apoyo a la gestión en la Dirección de Operaciones del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Ltda., en la administración del aula virtual, en la supervisión de los contratos y demás actividades que se requieran con el fin de garantizar el cumplimiento y desarrollo de las líneas estratégicas a cargo de la Dirección.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANK STIVEN TOVAR SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1107093658
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANK STIVEN TOVAR SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1107093658
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 345 KB 1 13-01-2018 12:42 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIESGO Descargar 46 KB 1 13-01-2018 12:42 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 266 KB 1 13-01-2018 12:42 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 258 KB 1 13-01-2018 12:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de January de 2018 12:37 P.M.
Celebración de Contrato 15 de January de 2018 09:26 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 08 de February de 2019 02:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2018 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de July de 2018 11:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2018 12:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2018 11:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2018 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2018 01:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de January de 2019 04:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de January de 2019 02:53 P.M.
   
   

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