Detalle del Proceso Número: 20180009-44
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 78,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20180009 $ 42,000,000
CDP 20180044 $ 36,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE # 3B -81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 NORTE # 3B -81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion_juridica@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-10-2018
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato BRINDAR APOYO PROFESIONAL COMO ABOGADA A LA DIRECCIÓN JURÍDICA Y/O LA GERENCIA DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., PARA CONTRIBUIR AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $78,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GISELLE ANGELICA VIDAL GONZALEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1130647834
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GISELLE ANGELICA VIDAL GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1130647834
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de enero de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de julio de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de julio de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN ANTICIPADA Y LIQUIDACIÓN DE MUTUO ACUERDO Descargar 241 KB 1 03-08-2018 03:21 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 113 KB 1 03-08-2018 02:35 PM
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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MAYO Descargar 163 KB 1 22-05-2018 03:07 PM
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Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 643 KB 1 30-01-2018 04:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 459 KB 1 16-01-2018 03:43 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 556 KB 1 15-01-2018 12:04 PM
Documento del Proceso MATRIZ DEL RIEGO Descargar 106 KB 1 15-01-2018 12:04 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL RIESGO Descargar 348 KB 1 15-01-2018 12:04 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 301 KB 1 15-01-2018 12:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de January de 2018 12:00 P.M.
Celebración de Contrato 16 de January de 2018 03:43 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de August de 2018 03:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de July de 2018 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2018 02:35 P.M.
   
   

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